Conforman en Pucallpa comisión pro revocatoria del Presidente regional de Ucayali

En Pucallpa, se conformó la comisión que iniciará todos los trámites y la recolección de firmas para convocar a la revocatoria del presidente regional y de todos sus consejeros. En conferencia de prensa presentaron a los miembros de esta comisión quienes anunciaron las medidas a tomar respecto a cómo se viene conduciendo el Gobierno Regional de Ucayali. Las causales para solicitar la revocatoria según la comisión son que está demostrada la ineficiencia e inoperancia en la elaboración de expedientes para obras, y que existe una deficiente prestación de salud.

Prueba de ello, es el aumento de casos de dengue. Los fumigadores se compraron a destiempo y el mosquito causante de la enfermedad se ha propagado por diversas zonas. Así lo sostiene Miguel Granda Daza, Presidente de la Comisión de Revocatoria. Además indicó que el gobierno regional no tiene una política par enfrentar la crisis mundial que ha paralizado la industria forestal con aserraderos cerrados y más de cuatro mil trabajadores despedidos. Cuestionó la ausencia de liderazgo ya que el presidente regional firmó la creación de la región piloto Áncash, Huanuco y Ucayali, sin tomar en cuenta que el Gobierno Central busca que las regiones financien las vías nacionales con el presupuesto del sobrecanon.

Mira estas noticias relacionadas:

15 comentarios en “Conforman en Pucallpa comisión pro revocatoria del Presidente regional de Ucayali

  1. el alcalde de atalaya es un dictador y manipulador es un corrupto y un ladron al presidente del frente de lucha de atalaya remigio paucar sobrado es su titere del alcalde francisco mendosa de de sousa que lo manipula asu antogo denumcio esta manipulacion del pueblo ucayalino

  2. denuncio al movimiento misionero mundial de la inglesia evangelica de atalaya ucayali de inquidad explotacion abuso de la libertad moral de la ciudadania de cada persona y sus derechos personales y morales y abuso del derecho moral

  3. la verdad de un hombre que piensa en el porvenir de un pueblo porque la mentira siempre va a querer tapar la verdad hablan los genios liberales de este mundo mediocre y perverso cruel y inutil que no piensa ni habla ni oye la verdad de libertad y justicia amor y perdon paciencia y meditacion ispiritual esperanza y lucha en la verdad de dios y ala islamico de mahoma dios arabe y dios cristiano de israel

  4. los votes fluviales que salen a puerto chata o los que vienen para atalaya ucayali de puerto junin cobran pasajes indevidos y fuera del costo normal asiendo abuso de la persona o pasajero ay casos donde son maltratados los pasjeros que viajan en las enbarcaciones fluviales y sin interesarle la vida del pasejero asiendo maniobras peligrosas y dificiles en el rio tanbo ene perene sin respetar la vida humana de los pasajeros es hora de acernos respetar nuestros derechos de pasajeros denuncio el maltrato humano de cada persona attentamente un ciudadano de atalaya ucayali pido justicia de igualdad y respeto

  5. remigio paucar no tiene altura de dirigente en el frente de lucha de atalaya ucayali de los intereses de atalaya flipa ucayali es un dirigente si preparacion y sin estudio social y humano es un mediocre dirigente y se aferra al poder de dirigente del pueblo y es atidemocratico y dictador creando caos social en atalaya el pueblo ya no lo quiere como dirigente y

  6. EL DR ADELMO GUERRERO ES UN PERSONAJE CORRUPTO, QUE HACE PROSELITISMO POLITICO CON LA PLATA DE LA RED DE SALUD ATALAYA, ROBA MEDICAMENTOS DEL CENTRO DE SALUD PARA SU BOTICA… EL DR GUERRERO ES UN CANDIDATO ETERNO QUE NUNCA LLEGARA A SER ALCALDE, ES UN TRAMPOSO Y JUGADORAZO ADEMAS DE BORRACHIN Y CABEZA DE RODILLA.

  7. Samuel Vasquez y Adelmo Guerrero son dos malogrados que se han unido para hacer daño a las personas en Atalaya, esa radio “libertad” de propiedad de Adelmo Guerrero es un instrumento de maldad que tienen esos dos enfermos mentales… que bueno que Adelmo lo hayan botado de la Red de Salud, por ser un incapaz y un corrupto….

  8. Señor
    Presidente Regional de Ucayali .

    Mi mas cordial saludo

    Le saluda una persona que hasido afectado y estafado por tecnasa soy de Lima le comento llegue a comprar un equipo multicorte de acuerdo a las especificaciones tecnicas ofrecidas por tecnsa y que hasta la fecha no me cumple lo ofertado , a los 15 dias de funcionando el equipo se llega a malograr el motor de la camilla hidraulica .

    En pocas palabras llego sin motor ni brazo hidraulico , este equipo esta preparado para hacer angulaciones mas ,menos 30 grados y hasta la fecha llega hacer angulaciones hasta 5 grados .

    En la practica no me sirve y muchos porblemas mas , esta empresa Tecnasa le pone al equipo un demo ,que hace muchas cosas , pero pasando los tres meses se comienza a borrar las imagenes .
    Es la gran estafa de esta empresa que muchos han caido por el producto del engaño de estos señores .

    L a otra empresa es TOMOVIDA QUE HA SIDO ESTAFADA DESDE EL INICIO , es equipo llega a AREQUIPA , lo prenden y hasta la fecha no funciona , lo estafaron.

    No tienen reparo al que pueden los estafan , como un Policlinico de Padres en el Rimac , el Padre se llama Ceverino , que fue vil mente estafado por TECNASA .

    EN Villa el Salvador tambiern han sido estafado por estaempresa y en el CUZCO pobre señor .

    Y los famosos equipos de rayos x digitales tambien son el cuento del dia .

    Estos señores son delincuentes , que si los denuncia salen pegados y hasta muertos por ellos , si uno los denuncia tecnasa les manda a pegar .

    Informo esto para que usted señor presidente de Ucayali no se dej sorprender por estos estafadores .

    Me despido y espero respuestas de ustesd .

    señor efectado por tecnasa .

  9. STAMOS DE ACUERDO QUE AHORA QUE ESTA SANCIONADO EL SEÑOR ADELMO GUERRERA POR UN AÑO PARA QUE NO LE HAGUE MAS DAÑO AL SECTOR SALUD ATALAYA QUE VIVA LA LIBERTAD DEL SECTOR SALUD QUE ESTABA SECUESTRADO POR ESE MAL PERSONAJE Y QUE AUN QUIERO SER ALCALDE ESE SEÑOR ES UN MAL ELEMENTO PARA ESTA PROVINCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.