Continúan problemas de desagües en Chiclayo

En Chiclayo, el problema en los desagües continúa perjudicando a varios sectores de la ciudad. Tanto la Empresa Prestadora de Servicio de Agua y Desagüe (EPSEL) como la Municipalidad Provincial de Chiclayo se muestran indiferentes frente a esta caótica situación. Los vecinos de la cuadra dos del pasaje Chinchipe en el pueblo joven San Antonio se muestran contrariados. Aquí existe una excavación de más de un metro de profundidad, que disgrega aguas servidas, olores nauseabundos y, por tanto, se presentan enfermedades infectocontagiosas.

Señalaron, además, que la humedad está provocando el deterioro de sus viviendas y complicando la salud de los niños. Asimismo, indicaron que un poste de luz ubicado en este pasaje se ha inclinado generando la preocupación de los pobladores. Según los vecinos de esta zona, han asistido en reiteradas ocasiones a las oficinas de EPSEL para que solucionen este problema. Sin embargo, hasta el momento, los funcionarios hacen caso omiso a su justo reclamo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Continúan problemas de desagües en Chiclayo

  1. Somos una empresa peruana ENTIBADOS BIOESTRUCTURAS, que se especializa en culminar en tiempo record estas obras con retrasos y formas de trabajo ineficientes, tenemos sistemas para ejecutar la instalacion de tuberias en menor tiempo y con mayor estandar de seguridad para el personal de obra.
    Estas obras deben culminarse en menor tiempo y de ser posible en menor costo, para el bien de toda la población.

    Saludos

    JOSE ANIBAL ROJAS VARGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.