Policía Ecológica rescata a tres loros de cabeza roja en Juliaca

Iban a ser comercializados —de manera informal— en la Plaza San José cuando despertaron la sospecha de efectivos de la Policía Ecológica y los intervinieron al llevar consigo tres loritos pequeños de cabeza roja. El único detenido fue identificado como Narciso Parillo Huanta, quien precisó que las aves provenían de Arequipa e iban a ser entregadas a un intermediario en Juliaca.

Sobre el operativo, la Policía Ecológica indicó que los animales quedarán retenidos al haber sido obtenidos de manera ilegal.

3 comentarios en “Policía Ecológica rescata a tres loros de cabeza roja en Juliaca

  1. hola… el sabado pasado 13 de febrero estube por camana y cuando fui a almorzar vi a un pinguino atrapado q camina de un lado a otro sin poder escapar la distancia en la q esta, es apenas de medio metro esta ahi toooodo el dia y lo unico q lo sombrea es un pequeño toldo . esta ensima de un pequeño trozo de tabla y lo unico q tiene para refrescarse es un pequeño tanque el cual el agua esta q yerve por la calor q hace ahi …. porfavor el pobre pinguino ya no puede estar mas ahiii….. el calor es infernal y nose si se les puede llamar gente a los q hacen eso con los animales … el pinguino esta exactamente fuera del restaurant y lo utilizan para atraer a la gente. el restaurat esta ubicado en el MALECON a la entrada de la PUNTA – CAMANA. AREQUIPA.

  2. Estimados Señores:

    Estuve en Huamachuco – La Libertad y en un restaurant vi dos águilas q estaban atadas con una cuerda q no les daba + espacio q unos 20cm. Estaban al lado de los comensales, a unos 50cm. y con una bulla terrible.

    Tengo fotos. El restaurant está a media cuadra de la Plaza de Armas.

    Saludos,

    Nora Llaque

  3. A la policia ecologica:
    En Cienegilla, concretamente en un retaurante campestre llamado Granja 21 hay diversos animales, entre ellos un tigrilo y un tigre, en pesimo estado. Dudo que dicho lugar tenga permiso para tener dichos animales.
    Ruego se rescate a los animales lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.