Trabajadores del Gobierno Regional de Ucayali agreden brutalmente a periodista en Pucallpa

Trabajadores del gobierno regional de Ucayali agreden a periodista César Gonzáles de Canal 19 por cuestionar las actividades del presidente regional Jorge Velásquez Portocarrero. Luego de terminar su programa 60 minutos, Gonzáles se dirigía a su casa cuando fue rodeado por una turba que le increpaban las críticas a su líder. De inmediato, lo tumbaron al piso y le propinaron varios golpes. Tras alertar a la policía de lo sucedido, se logró detener a dos mujeres justo cuando trataban de huir. Ambas fueron llevadas a la comisaría para las investigaciones, pero fueron tajantes al afirmar que ellas pertenecían al movimiento político del presidente regional.

Al día siguiente el periodista agredido acudió hasta el medico legista. También quedó confirmado que la agresora Luzmila Armas Grandes trabaja en el gobierno regional como promotora en el Instituto de Comunidades Nativas. Sobre este incidente, el Colegio de Periodistas se pronunció. Sus integrantes realizaron una manifestación en la puerta del gobierno regional para demandar respeto a la libertad de expresión y de prensa. Lo lamentable es que estas agresiones contra los hombres de prensa vienen siendo realizadas por personas allegadas a diversas autoridades cuestionadas. Por ello, es necesario tomar las previsiones de seguridad correspondientes a fin de que casos como el del asesinado periodista Alberto Rivera no se repitan.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trabajadores del Gobierno Regional de Ucayali agreden brutalmente a periodista en Pucallpa

  1. Señor
    Presidente Regional de Ucayali .

    Mi mas cordial saludo

    Le saluda una persona que hasido afectado y estafado por tecnasa soy de Lima le comento llegue a comprar un equipo multicorte de acuerdo a las especificaciones tecnicas ofrecidas por tecnsa y que hasta la fecha no me cumple lo ofertado , a los 15 dias de funcionando el equipo se llega a malograr el motor de la camilla hidraulica .

    En pocas palabras llego sin motor ni brazo hidraulico , este equipo esta preparado para hacer angulaciones mas ,menos 30 grados y hasta la fecha llega hacer angulaciones hasta 5 grados .

    En la practica no me sirve y muchos porblemas mas , esta empresa Tecnasa le pone al equipo un demo ,que hace muchas cosas , pero pasando los tres meses se comienza a borrar las imagenes .
    Es la gran estafa de esta empresa que muchos han caido por el producto del engaño de estos señores .

    L a otra empresa es TOMOVIDA QUE HA SIDO ESTAFADA DESDE EL INICIO , es equipo llega a AREQUIPA , lo prenden y hasta la fecha no funciona , lo estafaron.

    No tienen reparo al que pueden los estafan , como un Policlinico de Padres en el Rimac , el Padre se llama Ceverino , que fue vil mente estafado por TECNASA .

    EN Villa el Salvador tambiern han sido estafado por estaempresa y en el CUZCO pobre señor .

    Y los famosos equipos de rayos x digitales tambien son el cuento del dia .

    Estos señores son delincuentes , que si los denuncia salen pegados y hasta muertos por ellos , si uno los denuncia tecnasa les manda a pegar .

    Informo esto para que usted señor presidente de Ucayali no se dej sorprender por estos estafadores .

    Me despido y espero respuestas de ustesd .

    señor efctado por tecnasa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.