Diez perros despedazan a trabajador en Tarapoto

Un trabajador fue atacado por 10 perros entre ellos uno de raza pitbull quienes le ocasionaron gran cantidad de mordiscos produciéndole la muerte. El cuerpo de Daniel Ávila Chujutalli fue encontrado en el tambo de un fundo donde trabajaba por Bello Horizonte. Este hombre tenía 46 años de edad y todo indica que fue a tomar unos tragos con sus amigos a las 8 de la noche y a esa aproximadamente habría regresado al fundo en estado de ebriedad. Antes de ingresar al tambo habría sido atacado por los 10 perros que lo desconocieron y fue Killer, el perro pitbull, quien se prendió del cuello, derribándolo y dejándole el rostro completamente desfigurado.

Waldemar del Águila, propietario del fundo, narró que cuenta con 10 perros en su domicilio, porque en varias ocasiones quisieron asaltarlo; e inclusive en una de ellas mataron a uno de sus canes de un balazo. Dijo que a pesar de su afición al aguardiente, hace poco contrató a Daniel Ávila para que desarrolle labores diversas. Don Waldemar sacó sus conclusiones de lo que habría pasado ya que al occiso le complacía golpear a los animales cuando estos ladraban, tal parece que eso sucedió, provoco a los canes y fue Killer el más voraz que acabó con la vida de este humilde hombre. Pero lo más desgarrador fue cuando los padres y hermanos de Daniel, al verlo, escenificaban muestras de dolor. El cuerpo del trabajador fue trasladado hasta la morgue del distrito de Morales donde se procedió a realizar la necropsia de ley y dar con las verdaderas causas de su muerte.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Diez perros despedazan a trabajador en Tarapoto

  1. LOS SIENTO MUCHISIMO ESTA NOTICIA MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESTA FAMILIA FUERSAS EN LOS MOMENTOS MUY DIFICILES QUE ATRAVIESAN UN SALUDO ENORME DE QUITO ECUADORE PARA TODO ESTE EQUIPO DE PRENSA QUE TRABAJA Y PERMITE QUE VEA LAS NOTICIAS DE TARAPOTO PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.