Lourdes Flores advirtió que baja en precios se dará muy lentamente en Moquegua

Próxima a dejar el rectorado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lourdes Flores Nano llegó a Moquegua para participar de un conversatorio que abordó la crisis financiera y los retos estratégicos que ello implica. El evento se llevó a cabo en la Cooperativa Santa Catalina. “Con medidas pequeñas para poner más liquidez en el bolsillo de la gente y ojalá con una política de más información para ir adecuando los precios que van bajando, pero como repito, van bajando lentamente, cuando subieron, subieron al día siguiente y cuando tendrían que bajar, bajan muy lentamente”, expresó.

Posteriormente, la lideresa de Unidad Nacional visitó el local partidario y agradeció a todos por el trabajo político realizado. “El partido tiene este año el reto de organización, de trabajo interno, de presencia en problemas de las localidades. Agradezco a los responsables de los comités de Ilo y Sánchez Cerro, el partido está realizando un trabajo organizado en todo el país, disciplinarnos esa es la única forma de las tareas que tenemos por delante”, aseveró.

De cara a las elecciones del 2011, la ex candidata presidencial señaló que se vienen fortaleciendo todos los comités a nivel nacional para garantizar el éxito de la participación de la agrupación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.