Hernando Guerra García, promotor de la MYPE llegó a IV Feria del libro en Trujillo

Llegó a nuestra ciudad invitado por la IV Feria del Libro el reconocido conductor y empresario Nano. Guerra conversó con nosotros previa presentación en el Complejo Mansiche. Guerra cuestionó el apoyo del gobierno para este sector empresarial que ha sabido sobresalir en el mercado interno y global. El conductor del programa “Haciendo empresa”, llego a nuestra ciudad para la presentación de su libro “Los secretos del carajo”. El libro de negocios mas vendido del país enseña a los lectores a iniciarse en el mundo empresarial.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Hernando Guerra García, promotor de la MYPE llegó a IV Feria del libro en Trujillo

  1. ANOCHE EN CANAL “N” VI LA ENTREVISTA QUE JAIME DE ALTHAUS LE HIZO, Y ME PARECIO MUY ILUSTRATIVA, EDUCATIVA E INTERESANTE.

    TENGO UNA INQUIETUD, ENTRE TANTAS CONSIDERACIONES QUE USTED PLANTEO, SE REFIRIO A LA INTRAEMPRESA – SI MAL NO RECUERDO DIJO USTED ESA PALABRA – BIEN, LA INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: ES SABIDO QUE EN CIERTOS PAISES, PRINCIPALMENTE EN USA, MUCHAS PERSONAS – MAYORMENTE INMIGRANTES – SE OCUPAN EN VARIOS TRABAJOS, ES DECIR QUE NO SOLO TRABAJAN EN UNO. ESTAS PERSONAS TRABAJAN CIERTA CANTIDAD DE HORAS PARA CADA UNO – PART TIME CREO QUE ES EL TERMINO CORRECTO – NO SE SI AQUI LA LEY LO PERMITA, Y SI NO ES ASI PUES QUE LASTIMA QUE SEA ASI.

    YO DIGO, SI LOS “GRANDES EMPRESARIOS” COMO MUCHOS QUE HAY AQUI, Y DE CIERTO QUE HAY MUCHOS – QUE FALTARIA ESPACIO PARA MENCIONARLOS – ELLOS SI ESTAN AUTORIZADOS A TENER MAS DE UNA EMPRESA, CLARO, LA RAZON PRINCIPAL ES EL PODER ECONOMICO CON EL QUE CUENTAN Y GENERAN GANANCIA PARA EL ESTADO. PERO, NO SERIA LICITO TAMBIEN QUE UNA PERSONA TRABAJE EN MAS DE UNA COMPAÑIA PARA GENERAR RIQUEZA TANTO PARA EL ESTADO COMO PARA ELLA MISMA Y ASI INCREMENTAR SU PODER ADQUISITIVO. LA RAZON FUNDAMENTAL DE LA ECONOMIA USTED LO SABE, ES GENERAR RIQUEZA, INVERTIRLA, Y CON ELLA SATISFACER LAS NECESIDADES ESENCIALES DE CADA PERSONA: SALUD, ALIMENTACION, VESTIDO, EDUCACION, VIVIENDA Y UNA QUE OTRA VANIDAD QUE LA VIDA NOS PUEDA BRINDAR.

    DESEO QUE MI COMENTARIO HAYA SIDO EXPLICITO Y ME DESPIDO CON EL MAYOR AFECTO HACIA USTED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.