Hernando Guerra García, promotor de la MYPE llegó a IV Feria del libro en Trujillo

Llegó a nuestra ciudad invitado por la IV Feria del Libro el reconocido conductor y empresario Nano. Guerra conversó con nosotros previa presentación en el Complejo Mansiche. Guerra cuestionó el apoyo del gobierno para este sector empresarial que ha sabido sobresalir en el mercado interno y global. El conductor del programa “Haciendo empresa”, llego a nuestra ciudad para la presentación de su libro “Los secretos del carajo”. El libro de negocios mas vendido del país enseña a los lectores a iniciarse en el mundo empresarial.

3 comentarios en “Hernando Guerra García, promotor de la MYPE llegó a IV Feria del libro en Trujillo

  1. ANOCHE EN CANAL “N” VI LA ENTREVISTA QUE JAIME DE ALTHAUS LE HIZO, Y ME PARECIO MUY ILUSTRATIVA, EDUCATIVA E INTERESANTE.

    TENGO UNA INQUIETUD, ENTRE TANTAS CONSIDERACIONES QUE USTED PLANTEO, SE REFIRIO A LA INTRAEMPRESA – SI MAL NO RECUERDO DIJO USTED ESA PALABRA – BIEN, LA INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: ES SABIDO QUE EN CIERTOS PAISES, PRINCIPALMENTE EN USA, MUCHAS PERSONAS – MAYORMENTE INMIGRANTES – SE OCUPAN EN VARIOS TRABAJOS, ES DECIR QUE NO SOLO TRABAJAN EN UNO. ESTAS PERSONAS TRABAJAN CIERTA CANTIDAD DE HORAS PARA CADA UNO – PART TIME CREO QUE ES EL TERMINO CORRECTO – NO SE SI AQUI LA LEY LO PERMITA, Y SI NO ES ASI PUES QUE LASTIMA QUE SEA ASI.

    YO DIGO, SI LOS “GRANDES EMPRESARIOS” COMO MUCHOS QUE HAY AQUI, Y DE CIERTO QUE HAY MUCHOS – QUE FALTARIA ESPACIO PARA MENCIONARLOS – ELLOS SI ESTAN AUTORIZADOS A TENER MAS DE UNA EMPRESA, CLARO, LA RAZON PRINCIPAL ES EL PODER ECONOMICO CON EL QUE CUENTAN Y GENERAN GANANCIA PARA EL ESTADO. PERO, NO SERIA LICITO TAMBIEN QUE UNA PERSONA TRABAJE EN MAS DE UNA COMPAÑIA PARA GENERAR RIQUEZA TANTO PARA EL ESTADO COMO PARA ELLA MISMA Y ASI INCREMENTAR SU PODER ADQUISITIVO. LA RAZON FUNDAMENTAL DE LA ECONOMIA USTED LO SABE, ES GENERAR RIQUEZA, INVERTIRLA, Y CON ELLA SATISFACER LAS NECESIDADES ESENCIALES DE CADA PERSONA: SALUD, ALIMENTACION, VESTIDO, EDUCACION, VIVIENDA Y UNA QUE OTRA VANIDAD QUE LA VIDA NOS PUEDA BRINDAR.

    DESEO QUE MI COMENTARIO HAYA SIDO EXPLICITO Y ME DESPIDO CON EL MAYOR AFECTO HACIA USTED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.