Ministra de Comercio exterior y Turismo presenta el plan de acción de la Ruta Moche en Trujillo

Según la Agencia Andina, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz Fernández, presentó hoy el plan de acción de la Ruta Moche, proyecto que consiste en promocionar los distintos atractivos turísticos de los departamentos norteños de La Libertad y Lambayeque.

El plan se implementará en dos años y, en una primera etapa, se mejorarán los servicios en los principales monumentos y atractivos turísticos, y se promocionará la ruta a nivel nacional e internacional. “Esto no es solamente un planeamiento, sino un plan de acción: qué tareas concretas vamos ha hacer, qué estudios y qué proyectos turísticos se pondrán en marcha”, manifestó. Entre los atractivos turísticos de La Libertad están incluidos la Huaca del Sol y la Luna, la ciudadela de barro de Chan Chan, el balneario de Huanchaco, la Huaca del Brujo y el Bosque de Cañoncillo.

Por el lado de Lambayeque se promocionará el puerto Eten, el balneario de Pimentel, la Huaca Rajada y el Santuario Histórico Bosque de Pómac, como los principales destinos seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.