Nuevo Jefe Militar de Moquegua ratifica respeto a los derechos humanos durante reconocimiento

En ceremonia a la cual asistieron las principales autoridades políticas, civiles y militares de la región Moquegua, se realizó el Reconocimiento del Gral. Brig. Hernán Flores Ayala, como Comandante General de la 3era Brigada Blindada. El reconocimiento oficial estuvo a cargo del jefe de la Tercera Región Militar del Sur, Gral. de División Paul Tito Da Silva Gamarra, quien llegó con este propósito al Cuartel “Los Ángeles” del Distrito de Samegua.

La ceremonia se inicio con los honores correspondientes a las autoridades miliares, procediéndose luego a la lectura de la Resolución de Reconocimiento al nuevo jefe de la 3ra Brigada Blindada, Gral. Brig. Hernán Flores Ayala, quien durante su discurso resaltó la importancia de la capacitación de sus blindados en las universidades, para poder continuar estudios de nivel superior, además de trabajar en equipo para lograr alcanzar los objetivos y metas trazadas.

A su turno el Comandante General de la Región Militar del Sur Gral. de División Paul Da Silva Gamarra, se comprometió a trabajar arduamente en la instrucción y entrenamiento de sus comandos, haciendo los esfuerzos necesarios para que ellos estén realmente preparados, y así enfrentar las situaciones que se puedan presentar en defensa de nuestro territorio nacional y teniendo como misión principal el servir a la Patria. Finalizado el discurso de orden, se procedió a la presentación de oficiales ante el Gral. De la 3ra Brigada Blindada, Gral. Brig. Hernán Flores Ayala, para culminar con el acostumbrado desfile de los diversos comandos ante la atenta mirada de las autoridades ubicadas en el estrado oficial para presenciar tan significativo acto.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Nuevo Jefe Militar de Moquegua ratifica respeto a los derechos humanos durante reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.