Detienen a policía corrupto que extorsionaba a propietaria de salón de billar

En una rápida y ejemplar decisión, el juez penal Ary Rojas Trujillo, abrió instrucción al Sub oficial Franklin Núñez Acosta, por el presunto delito de corrupción de funcionarios en la modalidad de cohecho pasivo propio en agravio del Estado y ordenó su inmediata detención.

El mal efectivo solicitó dinero y varias cajas de cerveza a Marcelina Trujillo Vega, propietaria del local “Dos Estrellas”, un conocido bar y billar de Tingo María, en donde la Policía encontró a una menor de edad durante un operativo realizado ayer.

De acuerdo con una grabación de audio que obra en poder de las autoridades, el mal policía exigió dinero a la dueña del local, quien no tenía responsabilidad en el presunto delito, pues había alquilado su propiedad a una tercera persona.

Conocido el intento de extorsión, miembros de la Inspectoría del Frente Policial Huallaga, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron y recluyeron de inmediato al efectivo policial a una celda del complejo policial de la avenida La Bandera. Sin embargo, fuentes extraoficiales aseguraron que Núñez Acosta fue visto horas después departiendo alegremente en una conocida cebichería tingalesa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a policía corrupto que extorsionaba a propietaria de salón de billar

  1. ESTE MENSAJE VA PARA LOS SEÑORES PROPIETARIOS DE SALONES Y CLUBES DE BILLAR, QUE NO HAY DELITO CUANDO UN MENOR DE EDAD ESTA PRACTICANDO LAS BILLAS O EL BILLAR, YA QUE DE EXISTIR ALGUN DISPOSITIVO MUNICIPAL ES INCONSTITUCIONAL PORQUE LA LEY GENERLA DEL DEPORTE COMO LA 27159 LA 28036 Y AHORA LA 29544 Y LA CONSTITUCION FACULTA EL DERECHO A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES Y ACCESO AL DEPORTE A LOS MENOS DE EDAD SEA PARA QUE PRACTIQUEN EL AJEDREZ O EL BILLAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.