Fiscal de la Nación recibe respaldo de personal Ministerio Público

Frente al presunto atentado sufrido por la Fiscal de la Nación, Gladys Echaiz, personal del Ministerio Público le brindaron su respaldo. El acto que contó con la participación de los fiscales supremos, superiores, provinciales y adjuntos, empezó con una paraliturgia seguida de las palabras del Fiscal Supremo Pablo Sánchez:
“Este ataque no es sino, una respuesta de quienes se sienten amenazados por el trabajo valiente e independiente que ha emprendido contra la corrupción y la delincuencia organizada. No solo desde que asumió el cargo de Fiscal de la Nación, sino desde muchísimo antes. Circunstancias como la vivída por la doctora Echaiz, no hace más que fortalecernos como institución, a afianzar la unidad de sus integrantes. Como nosotros sabemos, somos uno solo”.

La máxima representante del Ministerio Público, agradeció el gesto e incentivó a los magistrados bajo su cargo, a trabajar por una institución que logre la confianza de la sociedad. “Esta emoción no me doblega frente a lo que tengo que hacer o al deber que tengo que cumplir como fiscal, como parte de la institución llamada a luchar y a combatir el crimen. Aún si alguna cosa me hubiera ocurrido, yo estoy segura que ustedes continuarían en el camino, continuarían trabajando como lo vienen haciendo, luchando día a día, silenciosamente, por darle seguridad a todos los ciudadanos, a todos lo miembros de nuestra sociedad, en los distintos campos, en las distintas formas, porque esa es nuestra función. Su presencia acá significa su identificación en esa lucha”.

La Fiscal de la Nación visiblemente emocionada, se refirió además al grave problema, que tanto ella como los ciudadanos, tienen ante el aumento del crimen. No obstante, señaló que esto no debe ser impedimento para que se trabaje firmemente en esclarecer la verdad.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Fiscal de la Nación recibe respaldo de personal Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.