Incautan droga escondida en bus interprovincial que se dirigía a Lima

Agentes especializados de la DIRANDRO, incautaron 7 kilos de PBC al interior de un bus de transporte interprovincial que se dirigía a Lima y que iba camuflado en una encomienda que contenía pescado fresco de la zona. El operativo se llevó a cabo, luego de conocer que mafias del narcotráfico de Huipoca, en Ucayali, habían cambiado sus rutas de salida por causa del extenso control policial que impedía sacar la droga hacia Pucallpa y luego a Colombia y Brasil.

El ómnibus de placa VG-2258, perteneciente a la empresa Paredes Estrella fue intervenido en las afueras de Tingo María, en el frontis del cuartel general del Frente Policial Huallaga. En la bodega fue hallada una encomienda a nombre de Silvia Tolentino Trinidad y que tenía como remitente a Julián Aquino Baylón. Los efectivos policiales hallaron cinco paquetes con droga.

Como se sabe, a mediados de enero, efectivos del Frente Policial Huallaga, realizaron un operativo antidrogas en Huipoca, el cual permitió la incautación de más de 30 kilos de clorhidrato y PBC, así como la detención de tres personas y abundante información de inteligencia sobre las operaciones de las mafias del narcotráfico de la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.