Incautan droga escondida en bus interprovincial que se dirigía a Lima

Agentes especializados de la DIRANDRO, incautaron 7 kilos de PBC al interior de un bus de transporte interprovincial que se dirigía a Lima y que iba camuflado en una encomienda que contenía pescado fresco de la zona. El operativo se llevó a cabo, luego de conocer que mafias del narcotráfico de Huipoca, en Ucayali, habían cambiado sus rutas de salida por causa del extenso control policial que impedía sacar la droga hacia Pucallpa y luego a Colombia y Brasil.

El ómnibus de placa VG-2258, perteneciente a la empresa Paredes Estrella fue intervenido en las afueras de Tingo María, en el frontis del cuartel general del Frente Policial Huallaga. En la bodega fue hallada una encomienda a nombre de Silvia Tolentino Trinidad y que tenía como remitente a Julián Aquino Baylón. Los efectivos policiales hallaron cinco paquetes con droga.

Como se sabe, a mediados de enero, efectivos del Frente Policial Huallaga, realizaron un operativo antidrogas en Huipoca, el cual permitió la incautación de más de 30 kilos de clorhidrato y PBC, así como la detención de tres personas y abundante información de inteligencia sobre las operaciones de las mafias del narcotráfico de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.