Pobladores de asentamientos humanos respaldan a alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández

Pobladores de diferentes asentamientos humanos del distrito de Nuevo Chimbote se concentraron en las afueras de la Corte Superior de Justicia del Santa para brindar su respaldo al alcalde Valentín Fernández, quien se encuentra en la clandestinidad al haber sido declarado reo contumaz.

Al parecer los pobladores llegaron de forma espontánea. Sin embargo, se observó a varios funcionarios de la comuna de Nuevo Chimbote, así como regidores dirigiendo la movilización. En tanto, el abogado del burgomaestre en cuestión, Javier Deza, sostuvo que el alcalde seguirá en la clandestinidad hasta que existan las garantías judiciales para poder escuchar su sentencia.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Pobladores de asentamientos humanos respaldan a alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández

  1. Si el Sr. Valentín es inocente debería presentarse a justicia, como es culpable del agravio por que no puede probar lo que dijo, tiene la obligación
    de afrontar sus herrores.Tenemos que aprender que no se puede agraviar sin recibir castigo, nos acostumbramos a ser sinverguenzas.
    Habría sido mejor pedirle disculpas al agraviado,quedaba mejor con su pueblo dando de paso prueba de su entereza moral que es lo que el pueblo quiere ver en sus autoridades.
    Atentamente

    Raul Rosas A.
    DNI 32768201

  2. valentin es un ladron y poco hombre, deja en la calle asus hijos y destroza la casa d su esposa para irse con su amante, sobretodo destrozar la casa que lo cobijo ,cuando vino a chiombote como pordiosero y ahora roba la plata alos chimbotanos aprista ladron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.