Convocan Concurso para universitarios sobre “Comunicación para la Integración”

Estudiantes universitarios de la especialidad de comunicación y carreras afines de los países de la Comunidad Andina han sido convocados para participar en el concurso “Comunicación para la Integración”, organizado en el marco de la celebración por los 40 años de la integración andina. El concurso, que fue presentado oficialmente en la sede limeña de la Secretaría General de la CAN, se organiza en el marco de las celebraciones por los cuarenta años del bloque.

Los organizadores señalaron que se podrán presentar candidaturas en las categorías de diseño de proyectos de desarrollo, publicidad audiovisual, periodismo digital y reportaje radial. Los ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un viaje para presentar su proyecto durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación, que se celebrará en La Habana, Cuba, en octubre próximo.

El concurso es organizado por el proyecto “Formación de Comunicadores Sociales para la Integración Andina” de Felafacs, con el apoyo de la iniciativa de cooperación Unión Europea-CAN denominada “Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina (Socican)”.

Los trabajos personales o grupales podrán ser presentados hasta el 30 de junio del año en curso. Los mejores trabajos por categoría se harán merecedores de un diploma y viaje para presentar su proyecto durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación a realizarse en La Habana, Cuba, en octubre del presente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Convocan Concurso para universitarios sobre “Comunicación para la Integración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.