Disparos realizados por policías matan a adolescente en Trujillo

Un adolescente de 16 años, identificado como Cristian Sánchez Chanduvi, murió tras recibir un certero balazo en la cabeza. Un grupo de efectivos policiales hizo varios disparos al aire para frenar el saqueo a un camión que se volcó en Pacasmayo. Fue en ese instante que uno de los proyectiles alcanzó al menor.

El hecho sucedió en el kilómetro 681 de la Panamericana Norte, en el sector conocido como La Greda. El pesado vehículo que circulaba con un cargamento de abarrotes, sufrió una volcadura, cayendo varias bolsas con fideos. Aprovechando la situación, un grupo de personas, entre ellos la joven victima, acudió al lugar para apropiarse de las bolsas de comestibles, pero el intento por mantener el orden, originó la muerte del joven.

El menor fue llevado al Hospital Tomás La Flore, en Guadalupe; Sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso.

Completamente enardecidos, la turba de pobladores acudió a la comisaría para arrojar piedras y destrozar las unidades policiales. Su furia les hizo quemar 2 motos.

La III Dirección Territorial Policial, envió al lugar un contingentes de agentes miembros de la Unidad de Servicios Especiales, para restablecer el orden.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.