Regidor de Municipalidad de Piura critica a alcaldesa por deficiencias

Las críticas no cesan. El regidor Carlos Nakasaki se sumó a los que discrepan de la gestión de la Alcaldesa de Piura, Mónica Zapata. El funcionario municipal, rechazó rotundamente la posición de la burgomaestre, respecto al Movimiento Obras más Obras, movimiento que censura los desaciertos ediles.

El regidor sostuvo que dicho Movimiento, viene haciendo un trabajo social en asentamientos humanos, por lo que anunció que en breve, realizarán un pronunciamiento sobre la política inadecuada que viene adoptando la Alcaldesa Mónica Zapata.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Regidor de Municipalidad de Piura critica a alcaldesa por deficiencias

  1. quiero dar una critica de la ordenanza de no circular carros menores de mil kilos bueno poruqe en otros paises no se ase eso ,,,,animales no saben nada de estudio de materiales de ingeneria: se escogen materiales livianos y resistentes al impacto y a la fatiga pq crees que sacan casco de pastico o de fibra de carbon pq son mas resistentes que el metal..el metal tiene la propiedad que al golpear se rompe o se fractura por tener redes cristalinas e cambio el pastico o fibra es diferente es compuesto que no se deforma asi no mas al impacto protege mejor a los que estan adentro del movil .
    no saben ni donde estan parados ……..

  2. respecto a los alimentos malogrados, son pero son no ahy palabras para decirlo son peor que piura puede tener ,, nunca se guardan en esas condiciones ambientales con humedad con un ambiente con calor insorportable en piura……….mejor remuncien nadie sirve son tira de burocratas
    imcompetentes animales……………..
    burocratas: pq quieren ser unicos que gobiernen por dinero.
    imcompetentes:todo asen mal…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.