Solicitan sanción a policía que participó en asalto a pareja de ancianos

En noviembre del año pasado, Gustavo Manrique Gamero y su esposa Genoveva Castro, celebraron sus bodas de plata matrimoniales junto a sus familiares y amigos cercanos. Lo que iba a ser un momento feliz terminó siendo una madrugada de terror, pues el anciano junto a su esposa discapacitada, fueron víctimas de un asalto, además de ser golpeados cruelmente.

Tras reponerse de lo sucedido, la pareja de esposos acudió a la comisaría de El Indio, para denunciar el hecho. Luego del envío de una comisión de efectivos para constatar el robo, Genoveva Castro reconoció entre los policías a uno de los asaltantes.

Pese a haber transcurrido tres meses del robo, ninguna autoridad ha respondido sobre la investigación al efectivo que formaría parte de una banda de delincuentes. Peor aún, al enterarse de la denuncia, el policía identificado como Manuel Eduardo Silva Sánchez amenazó a la pareja, a fin de que desistan de seguir con el caso.

Gustavo Manrique Gamero y Genoveva Castro se encuentran desprotegidos. Han recurrido a todas las instancias sin obtener respuesta positiva alguna. Ambos piden al Ministerio del Interior realizar una exhaustiva investigación para sancionar a los malos efectivos que se encuentran al interior de la institución.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Solicitan sanción a policía que participó en asalto a pareja de ancianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.