Capturan a dos miembros de banda “Los Burros” con 72 kilos de clorhidrato de cocaína

Sin lugar a dudas, se trató de un camuflaje con mucha osadía. Se instalaron en un alojamiento céntrico ubicado en el distrito de Morales, muy cerca a las agencias de transportes interprovinciales, con más de 72 kilos de clorhidrato de cocaína.

Fueron los efectivos de la División de Investigación Criminal, la División Antidrogas de la Policía Nacional y el Servicio de Inteligencia quienes participaron en la incautación y encontraron a Abel Del águila Delgado de 36 años, alias “Ratón” y Lisandro Santillán Valles de 34 años, alias cachalote, integrantes de la banda “los Burros de Tingo María”, quienes pretendían pasar los kilos de estupefaciente en estructuras de madera, revestidas con vidrio y papel, presuntamente hacia el Ecuador.

Los detenidos fueron trasladados a la DIVANDRO, donde quedaron recluidos. El Jefe de la IV División Territorial de la PNP, general Javier Uribe Altamirano, refirió que se continuarán con las investigaciones, a fin de determinar si es que existen otros involucrados en el traslado de la droga.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Capturan a dos miembros de banda “Los Burros” con 72 kilos de clorhidrato de cocaína

  1. al parecer se ve que la policia esta barriendo con los malechores, el cual me es muy grato saber pues mi ciudad tarapoto cada dia esta progresando mas, pero lastimosamente en lo que no estoy de acuerdo es en que todoslos meritos y los alagos se los lleva solamente los altos mandos como el general Javier Hurtad… pues me es muy injusto puesto que se deviera de publicar y mencionar por lo menos los apelativos si no se quiere decir los nombres de las personas que realmente realizan los trabajos que vienen a ser lo policias, pienso que lo hacen por cuidar de su persona entonces en ese caso mejor no mensionar a nadie si no solamene a la institucion.
    thank’s
    chloe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.