Inician campaña para fomentar el turismo en la laguna Los Milagros

La laguna Los Milagros, ubicada a 35 kilómetros al norte de Tingo María, es considerada por los ecologistas y conservadores del medio ambiente, como uno de los humedales más grandes del país. Conscientes de la necesidad de ser aprovechada racionalmente por el ecoturismo, autoridades encabezadas por el alcalde de Tingo María, Juan Picón Quedo, han puesto en marcha una campaña de sensibilización y promoción de esa importante belleza natural.

La laguna fue visitada por el burgomaestre Picón Quedo, en compañía de un grupo de estudiantes canadienses que se encuentran de visita en Tingo María, en el marco de un programa de intercambio cultural entre el Perú y Canadá. Los estudiantes se quedaron maravillados por la belleza de ese recurso turístico y prometieron volver en compañía de amigos y familiares. Para no alterar el entorno que la rodea, los lugareños utilizan embarcaciones de madera para trasladar y pasear a los visitantes, además han construido al centro de la laguna, una pequeña choza con materiales autóctonos de la zona, para que los turistas puedan descansar, comer y apreciar las bondades del lugar.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Inician campaña para fomentar el turismo en la laguna Los Milagros

  1. Amigos.
    Solo para felicitar a las autoridades de Tingo María, por promover el Turismo junto con su principal atractivo que es la MISS TURISMO, que es una hermosa tingalesa que debe estar en los afiches y publicaciones de turismo de Tingo María, por su impresionante belleza.

    Espero que me hagan caso porque es la opinion de mucha gente.
    Saludos,

    Maximo Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.