Alcalde de Chulucanas apuesta por proyecto hidroenergético del Alto Piura

Ante la preocupación de que el proyecto hidroenergético del Alto Piura no se ejecute, el alcalde de Chulucanas, Edilberto Farias, señaló que de todas maneras el proyecto se llevará a cabo.

Asimismo, indicó que están viendo la posibilidad de que el Frente de Defensa se reúna con el premier Simon en Lima e incluso lo invitarían a visitar Piura, para que confirme la ejecución de Alto Piura.

Farías solicitó la unidad de su pueblo y la de los beneficiarios del proyecto, para concretar el objetivo. El proyecto de Alto Piura favorecerá el desarrollo agrícola en varios distritos de la provincia de Morropón.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde de Chulucanas apuesta por proyecto hidroenergético del Alto Piura

  1. este proyecto gracias a las luchas constantes de todo el pueblo alto piurano por fin se dio se va a ser realidad gracias a esas marchas continuas y a ese optimismo por lograrlo , ahora se puede ver el futuro de otra manera muchas familias se dedicaran a esta gran actividad com loes la agricultura y dara mas que fuentes de trabajo tambien nos dara productos para la alimentacion de todos los peruanos e incluso los extranjeros cabe decir que UNIDOS TODO LO PODEMOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.