Conjunto “Diablada Bellavista” fue elegido Campeón de Campeones en Fiesta de la Virgen de la Candelaria

La Capital del Folclore Peruano está de gala con su fiesta de luces y gran colorido en homenaje a su Santa Patrona Virgen de la Candelaria. Más de setenta mil danzarines y cincuenta mil visitantes, participan y disfrutan este año de la tradicional fiesta que recién concluirá el fin de semana.

Los cinco conjuntos que lograron ubicarse en los primeros lugares fueron “Diablada Amigos de la Policía Nacional”, “Diablada Centinelas del Altiplano”, “Morenada Orkapata” y “Morenada Bellavista”, además de la espectacular “Diablada Bellavista” que se coronó una vez más como Campeón de Campeones.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Conjunto “Diablada Bellavista” fue elegido Campeón de Campeones en Fiesta de la Virgen de la Candelaria

  1. Hola amigos, no soy puneña, pero ya son cuatro años que visito esta linda ciudad en el mes de febrero y quiero decir que cada año las comparsas se organizan mejor y respecto a los campeones de bellavista, pues no hay duda tienen las mejores indumentarias y un estilo muy elegante para bailar, lomismo digo de los Caporales CENTRALISTAS.

  2. bueno saben e visto esta diablada y me da gusto que a los peruanos les guste tanto el folclore boliviano aunque sus pasos son demasiado simples y bruscos pero bueno tampoco son orureños para bailar como verdaderos diablos.

  3. Jajajajaja de q la diablada es peruana no hay duda de q la Diablada bellavista es campeon de campeones JAJAJAJAJA por favor la diabalada centinelas o la policia soy mucho mejor que ellos pues ,,, claro pero como la bellavista pag a los jurados o tiene a sus comechados en la federacion por eso ganan toos los años ,,, en realidad da verguaenza q este tipo q corrupcion exista en Puno pero q mas da ,,, x cierto yo bailo en la morenada santa rosa y no tengo nada q ver con diabladas para q vengan a decir soy integrante d alguna diablada ,,, en fin salus y por favor saquen este documental,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.