Realizan taller para afrontar la crisis financiera en la Región Piura

El presidente regional César Trelles convocó a los directores regionales y gerentes del gobierno regional, para discutir las estrategias que se implementarán en el marco del Plan de Estímulo Económico, que lleva a cabo el Gobierno Central. En la actividad se analizaron las medidas, a favor de las regiones como la iniciativa de ejecutar obras de interés regional, mediante el mecanismo de pago de impuestos por obras.

Trelles agregó que comenzará la búsqueda de especialistas para la realización de proyectos que reviertan a favor del desarrollo de Piura. En este taller anticrisis participó Eduardo Pineda, representante del Colegio de Ingenieros, quien abordó las estrategias que se deben seguir en el sector agrícola. También participó Jorge Merino Tafur, representante de ProInversión, quien dio cuenta de los proyectos que serán licitados en el mediano plazo.

Durante el encuentro, se informó que el Gobierno Regional de Piura está trabajando programas en educación, salud y producción, a fin de impulsar el crecimiento económico y el empleo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.