Cierran puertas a maestros en Dirección Regional de Educación ante reclamos de atención

En la Dirección Regional de Educación de Lima, pudimos comprobar la pésima atención a los docentes que acuden a esta entidad a realizar diversos trámites. Por temor a una protesta, la administración del local restringió la atención. Fue tanta la presión de los profesores que finalmente pudieron ingresar.

Enlace Nacional conversó con el jefe de la Unidad de Gestión Institucional, Edinson Bravo Silva. “Teníamos la información de que el SUTEP quería venir y tomar la Dirección Regional de Educación, por lo que tomamos la decisión de cerrar la puerta, para atender por la ventanilla a todos los usuarios”, manifestó.

No obstante, comprobamos que la atención en las ventanillas no se estaba realizando. Ante cualquier protesta o manifestación, se debe prever la atención regular en las instituciones públicas. Ello debido a que gente que viene de diversos lugares del país, no puede resultar perjudicada. Esta vez un grupo de docentes, se vio impedido de realizar sus trámites, en medio del maltrato y la indiferencia estatal.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.