Incautan más de una tonelada de insumos químicos robados en Carpish

Efectivos antidrogas intervinieron un camión que trasladaba más de una tonelada de insumos químicos para la elaboración de droga. Dicho material, pertenecía a un cargamento de once toneladas de insumos químicos que fue robado el pasado 9 de enero en la localidad de Carpish. El vehículo fue encontrado en una cochera ubicada en la tercera cuadra de la avenida Amazonas, en Tingo María. Este albergaba 22 bidones con más de mil kilos del referido insumo químico.

De acuerdo con las investigaciones, tres desconocidos alquilaron los servicios del chofer Antonio Poma Gómez en la ciudad de Aucayacu, a quien le ofrecieron dinero para transportar varios sacos de papa y de verduras. Una vez llegado a Tingo María, el conductor se percató de no llevaba sacos de papa ni de verduras, por lo que se negó a continuar con el trabajo. El chofer dio aviso a la Policía, cuyos efectivos ubicaron el camión en la referida cochera.

Los miembros de la DIRANDRO detectaron la existencia de bidones camuflados entre sacos de papa y col. La verificación del material incautado, con la presencia de un fiscal antidrogas, permitió a la policía confirmar que esos productos eran parte del cargamento del camión asaltado en Carpish.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.