La participación de la sociedad civil es vital ante la crisis, sostiene Presidente de la Cámara de Comercio de Piura

El Presidente de la Cámara de Comercio de Piura, Reynaldo Hilbck, celebró la convocatoria del Presidente Regional, César Trelles, para la realización de un taller que aborde las propuestas regionales frente a la crisis financiera. Hilbck sostuvo que es importante la unidad de la sociedad civil para enfrentar los efectos de la recesión. En ese sentido, la Cámara de Comercio, ente que congrega a los empresarios de la región, viene participando en las estrategias de desarrollo regional.

De otro lado, se mostró de acuerdo con la concesión de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau, a fin de mejorar la calidad del servicio. Asimismo, se refirió a la minería informal. El empresario sostuvo que este tipo de actividad, además de contaminar el medio ambiente, no contribuye con el erario nacional.

Finalmente, lamentó que se haya perdido la oportunidad de una explotación minera en Tambogrande. Por ello, mencionó que se debe procurar que el proyecto minero Río Blanco se ejecute en pro del desarrollo minero de la región.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.