Ministra de la Producción lanza el programa “Cómprale al Perú” en Huancayo

Con el fin de difundir el programa “Cómprale al Perú” en todas las regiones, la ministra de la Producción, Elena Conterno, visitó Huancayo, donde más de cien microempresarios exhibieron diversos productos hechos en base de fibra de vicuña, néctares, derivados del café, y artículos de metalmecánica.

La titular de la Producción estuvo acompañada por el Presidente Regional de Junín, Vladimiro Huaroc, y el alcalde de Huancayo, Freddy Arana.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ministra de la Producción lanza el programa “Cómprale al Perú” en Huancayo

  1. DE NADA SIRVE TANTA CAMPAÑA SI LAS AUTORIDADES PERUANAS NO PARCTICAN CON EL EJEMPLO, POR EJEMPLO EN HUANCAYO – REGIÓN JUNIN LAS AUTORIDADES PREFIEREN COMPRAR AGENDAS CHINAS IMPORTADAS..

    SALIÓ AGENDAS “SOMOS TU GUIA” 2009 DE LA REGIÓN JUNÍN
    • Viene ilustrado con guía gubernamental, empresarial y educativa, asimismo trae el calendario de pago de obligaciones tributarias, calendario festivo, cívico, del medio ambiente y más.
    La agenda regional “Somos Tu Guía” 2009, como hace cuatro años sigue causando gran expectativa entre empresarios, entidades gubernamentales, profesionales y público en general, toda vez que esta valiosa publicación es elaborada con pasta de cuero, grabado en bajo relieve con finos acabados que distingue a los interesados.
    “Somos Tu Guía” es la única agenda que contiene la guía de teléfonos de todas las instituciones gubernamentales, empresariales y educativas de la Región Junín, como: Municipalidades, Alcaldes y Regidores; Jefaturas y Comisarias policiales; Gobernadores; Vocales y Jueces; direcciones regionales; ONGs; registro y directorio de los directores de instituciones educativas, universidades e institutos, y otras dependencia públicas. Asimismo te recuerda diariamente el calendario oficial, festivo, cívico, religioso, de medio ambiente y el calendario regional de ferias de las 9 provincias y 123 distritos de la Región Junín. Y ahora debidamente ilustrados con mapas, planos y fotos turísticas a full color.
    Por otro lado, también trae la guía (direcciones, teléfonos, celulares, RPMs, emails, webs, etc.) y registro de los principales medios de comunicación, profesionales y empresas como: Proveedores del Estado, financieras, seguros, constructoras, empresas de transportes, operadores turísticos, servicios médicos, servicios de courier, taxis, hoteles, restaurantes, recreos, marisquerías, discotecas, etc.
    Este importante documento es una publicación, editada por la Empresa Corporación de Prensa Especializada SAC. bajo la dirección de su gerente Joseíto Arrieta, quien manifiesta que este, es un material trascendental que todo ejecutivo debe tener en sus manos ya que trae valiosa información gubernamental, empresarial y educativa de la Región Junín, e invita a confiar en su empresa toda vez que su publicidad se ve todos los días durante los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.