Anuncian inicio de actividades por los carnavales de Ucayali

En conferencia de prensa, presentaron programación y candidatas que embellecerán las actividades en el marco de los carnavales en esta parte de la amazonía peruana. El Club de Leones es el organizador de este festival que tiene orígenes brasileros. Los recursos que se recauden servirán para organizar campañas contra la ceguera y labio leporino en beneficio de gente sin recursos,

Además de la fiesta, en el programa oficial figuran competencias de deporte de aventura, desfile de carros alegóricos y el concurso de danzas, a fin de fortalecer nuestra identidad regional. El ganador de este último certamen participará en el Festival de Danzas en Huancavelica. La elección de la señorita carnaval por primera vez se realizará en la Plaza de Armas con el objetivo de que la población participe de estas elecciones.

Durante su presentación, las candidatas a Señorita Carnaval, resaltaron por su alegría y belleza amazónica. Esta Decimoctava Fiesta de Carnavales, cuenta con el apoyo de autoridades locales y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.