Desarrollarán piscigranjas para mejorar alimentación de la población de Piura

La acuicultura rural es una de las alternativas para mejorar los niveles de alimentación de zonas andinas y rurales de Piura. Por ello, profesionales de la Universidad Nacional de Piura, vienen desarrollando iniciativas para crear piscigranjas, a fin de criar diversas especies como la carpa y tilapia.

La iniciativa busca también, potenciar el nivel de capacidades de la población rural, con la finalidad de que se pueda suplir otras actividades productivas.

Con la instalación de las piscigranjas rurales, se busca la crianza de especies que complementen la alimentación adecuada para la población. Cada piscigranja, puede contribuir a la alimentación de un aproximado de 350 pobladores.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Desarrollarán piscigranjas para mejorar alimentación de la población de Piura

  1. me parece una gran alternativa la cria de peces en cautiverio yo tengo 26 años y vengo reolizando esta actividad ya casi cinco años yo creo que estaria bueno intercambiar ideas para mejorar la produccion de muestros criaderos sin alterar nuestros ecosistemas

  2. Esatimado Edgar lo flicito por l trab<jo que sta realizando, estoy interesado a la crianza de tilapias n Huarmey Ancash quisiera su asesoramiento muchas gracias rsponsame por favor.

  3. FELICITACIONES ESTIMADO COLEGA,ES MUY LOABLE EL TRABAJO QUE REALIZAN Y CON SU APORTE TECNICO _PROFESIONAL AYUDARÁN A SURGIR A MUCHAS FAMILIAS PIURANAS.QUE ESTE 2010 SIGAN LOS ÉXITOS Y QUE ALCANCEN TODOS LOS OBJETIVOS Y METAS PROPUESTAS Y RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

  4. FELICITACIONES ESTIMADO COLEGA,ES MUY LOABLE EL TRABAJO QUE REALIZAN Y CON SU APORTE TECNICO _PROFESIONAL AYUDARÁN A SURGIR A MUCHAS FAMILIAS PIURANAS.QUE ESTE 2010 SIGAN LOS ÉXITOS Y QUE ALCANCEN TODOS LOS OBJETIVOS Y METAS PROPUESTAS Y RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

  5. FELICITACIONES ESTIMADO COLEGA,ES MUY LOABLE EL TRABAJO QUE REALIZAN Y CON SU APORTE TÉCNICO-PROFESIONAL AYUDARÁN A SURGIR A MUCHAS FAMILIAS PIURANAS.QUE ESTE 2010 SIGAN LOS ÉXITOS Y QUE ALCANCEN TODOS LOS OBJETIVOS Y METAS PROPUESTAS Y RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.