Madre de la actriz huantina Magaly Solier celebra su triunfo en Berlín

La actriz Magaly Solier se convirtió en una grata sorpresa para la prensa internacional y para los asistentes al Festival de Cine de Berlín, quienes destacaron su talento interpretativo y vocal. Para sus familiares y amigos cercanos, Magaly ha logrado sus sueños, en base a su esfuerzo y tras haber superado el impacto de la violencia terrorista en su natal Huanta.

En Alemania, la joven huantina habló y cantó en quechua, en agradecimiento al país y a su madre, doña Gregoria Romero, que no puede sentirse más orgullosa de su hija: “Es un logro para Ayacucho y Huanta. Ella ha sido una buena chica y va llevar adelante a Ayacucho y ahora último va a salir su música. Me siento feliz y alegre por ella”, declaró.

Magaly nació en el pueblo de Palmayoc, a dos horas de Huanta. Cursó sus estudios en el Centro Educativo “Esmeralda de los Andes”, en donde alumnos y docentes se sienten contentos por el éxito de la joven actriz.

A Magaly Solier el destino le sonrió en la plaza de Huanta. Vendía puca picante para poder viajar al Cusco con sus amigas de promoción, cuando conoció a Claudia Llosa, una joven directora que se encontraba en la búsqueda de la protagonista de su primera película, Madeinusa.

Un comentario en “Madre de la actriz huantina Magaly Solier celebra su triunfo en Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.