Alcalde de distrito de Samegua entregó terreno para Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional

En el distrito de Samegua se firmó el acuerdo de creación de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú. El acto contó con la presencia del Ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, quien además colocó la primera piedra para la construcción de dicha escuela, que tendrá capacidad para 200 alumnos.

El centro de estudios se levantará sobre un terreno de diez hectáreas que ha sido entregado por el alcalde de la comuna sameguana, Renso Quiroz Vargas. Su construcción demandará una inversión aproximada de 24 millones de soles.

Por su parte, el Director General de la Policía Nacional del Perú, Mauro Remicio Maguiño, destacó el inicio de la construcción de la escuela castrense, a fin de que la institución cuente con más efectivos. Finalmente, el Ministro del Interior agradeció al pueblo de Moquegua por el recibimiento.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde de distrito de Samegua entregó terreno para Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional

  1. Las noticias que se dan a conocer por esta cadena de noticias, son interesantes, y personalmente me permiten estar informada de las ocurrencias a nivel nacional; solo tengo una aportación, hay noticias como es el caso de la de la ciudad de Moquegua, que se publican en esta cadena, días después de lo acontecido, mi aporte sería que se procure que las noticias transmitidas por al cadenas, sean del día, y no de días o semanas anteriores.

    espero que tomen en cuenta mi opinión.
    me despido de uds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.