Emitirán sellos postales para conmemorar el TLC con Estados Unidos

Más de cuarenta mil sellos postales recorrerán el mundo, con el propósito de perennizar la puesta en vigencia del Acuerdo de Promoción Comercial del Perú con Estados Unidos. Así lo anunció Mercedes Aráoz, Ministra de Comercio Exterior y Turismo: “El comercio es un instrumento que nos puede ayudar a salir de la crisis, no el proteccionismo. Eso es lo que también celebramos, la decisión de dos naciones de seguir buscando mercados para reducir el riesgo de lo que significa una crisis internacional”.

Por su parte, Francisco Ceccarelli Flores, gerente comercial de Serpost, señaló: “Con el mata sello de hoy día, lo que estamos haciendo, es perennizar la puesta en vigencia del TLC. Por eso, hemos creído conveniente emitir 50 mil estampillas, que van a estar circulando en todo el mundo en 194 países y en 13 500 localidades en todo el país”.

Los sellos postales, fueron presentados junto al embajador de Estados Unidos en el Perú, Michael McKinley y el viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros. En la búsqueda de ampliar los mercados comerciales para el Perú, la ministra Aráoz comentó que estará viajando a Japón junto a una comitiva, y respecto al TLC con la Unión Europea, precisó que está en fase de negociación y existen temas pendientes que concretar.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.