Rescatan a tres menores de prostíbulo clandestino en Ilo

Agentes del Departamento de Investigación Policial y representantes de las fiscalías de Prevención del Delito y de Familia, rescataron a tres menores de edad que eran víctimas de explotación sexual y laboral, en un club nocturno ubicado en Pampa Inalámbrica.

En el local denominado Rinconcito de la Selva, ubicado en el Asentamiento Humano Vista al Mar, las menores de iniciales J.V.C., S.M.M. y M.A., todas de Huánuco, eran obligadas a laborar como damas de compañía.

En dicho establecimiento, también fueron encontradas otros dos menores, quienes aparentemente son hijos de la administradora del negocio. La fiscal de Prevención del Delito, Raquel Crisosto, informó que los presuntos proxenetas utilizaban una tarjeta para invitar a los transeúntes al local.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Rescatan a tres menores de prostíbulo clandestino en Ilo

  1. Por Dios esa no es una noticia, profundicen en los origenes de estos problemas. Las mujeres de nuestros pueblos van de aqui para alla, Quien las regenta, eso averiguen e informen .

  2. eso noesta mal porque las niñas o chicas se dejaron sino no ubiera aido problema y que buenas que estaban las chicas yo tambien ubiera hecho lo mismo perras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.