Triple choque deja cinco heridos de gravedad en Pucallpa

“Más vale perder un minuto en la vida, que perder la vida un minuto”, es la frase que más le convendría aplicar al conductor que pretendió sobrepasar a otro vehículo en una intersección vial, lugar en el que momento antes, dos motocarros habían colisionado. Suerte adversa tuvo otro conductor de una moto lineal que no pudo frenar a tiempo y terminó impactando a los dos vehículos que antes habían chocado. Este accidente dejó cinco heridos de gravedad que fueron llevados de inmediato al Hospital Regional.

Esta zona se ha convertido en un peligro latente tanto para conductores como peatones, por lo que los vecinos exigen la colocación de un semáforo para evitar accidentes. En Pucallpa, la enseñanza de educación vial es nula. Los conductores hacen lo que quieren y algunos conducen en estado de ebriedad sin pensar en las posibles consecuencias fatales. Las autoridades municipales no atienden el pedido de la ciudadanía que reclama la señalización, instalación de semáforos en vías de congestión vial y la colocación de líneas peatonales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Triple choque deja cinco heridos de gravedad en Pucallpa

  1. Esta noticia francamente ya no es novedad, aca en Pucallpa como bien lo dices hace falta una clara mejora de la señalizacion de transito asi una buena educacion vial ademas de concientizar a la gente que pese a los accidentes de transito que ocurren diariamente no dejan de conducir y transitar como se les venga en gana.
    Las peronas que salimos a trabajar cada dia enfrentamos un dilema: si tomar un motocar y correr peligro de un choque o si ir a pie y correr peligro de ser atropelladas pues uno no esta a salvo ni en la vereda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.