Durante un operativo, decomisan diez kilos de droga en bus interprovincial, en Pisco

Durante un operativo para contrarrestar el tráfico de drogas desde Ayacucho hacia otras provincias, la policía de Pisco intervino —a la altura del kilómetro 42 de la vía Los Libertadores— un vehículo particular en donde se encontraron cartuchos de perdigones. Momentos después, en un bus de la empresa de transportes Molina Unión se decomiso un promedio de 10 kilos de pasta básica de cocaína. La droga se encontraba almacenada en la bodega del vehículo como encomienda. Posteriormente, el bus fue conducido a la provincia de Pisco para que los pasajeros rindan su manifestación.

Y en el marco del Plan Tolerancia Cero, nuevamente un bus de la empresa Molina Unión fue intervenido. Pero esta vez se debió a que cuatro pasajeros viajaban en el camarote del copiloto. El operativo estuvo a cargo del fiscal de la provincia de Pisco, Luis Sagástegui.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Durante un operativo, decomisan diez kilos de droga en bus interprovincial, en Pisco

  1. para empesar me parece bien que combaten el narcotrafico pero yo pienso que el narcotrafico esta mas en juliaca por que veo que mucha gente ahi se dedica a tomar, fiestas , en las cual es una ciudad que en tan poco tiempo se vee crecer he conocido gente que tienen negocios las cuales tu mismo te das cuenta que son negocios que no da tanto dinero como para que tam en poco tiempo ayan crecido no tienes que ser policia para darte cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.