Keiko Sofía Fujimori se reunió con dirigentes de su partido en Tumbes

La congresista Keiko Sofía Fujimori llegó a Tumbes y fue recibida por un grupo de simpatizantes de la agrupación política Fuerza 2011. Posteriormente, la parlamentaria se reunió con dirigentes fujimoristas, para recibir sus quejas y atender sus propuestas.

Sobre el juicio que enfrenta su padre, Alberto Fujimori, la parlamentaria señaló que es importante que el abogado César Nakasaki recuerde la política antiterrorista que desarrolló su padre y que logró la pacificación del país.

Mira estas noticias relacionadas:

13 comentarios en “Keiko Sofía Fujimori se reunió con dirigentes de su partido en Tumbes

  1. RECUERDEN ESTO:

    “señor Fujimori, sea usted un hombre, asuma su responsabilidad, usted por mandarme y yo por obedecerle…”

    Vladimiro Montesinos
    (Principal asesor de Alberto Fujimori)

    Chinasklauzz

    1. A pesar de todo el barro con ventilador, que le han hechado a Fujimori, hoy keiko esta primera en las encuestas.
      Esto debido a la gran obra que hizo su padre.
      Ni cuenta se van a dar los antifujimoristas, cuando Keiko llegue a palacio.

  2. La señora Keiko Fujimori no tiene AUTORIDAD MORAL para poder tildar de COBARDE al ex presidente que demostro ser mas Varon al no abandonar el barco en los momentos mas tragicos de nuestra patria …Leer …Leer más

    …Leer más

    más

    , ps su padre japones al cual defiende tanto mostro ser el peor de los COBARDES de los presidentes del MUNDO al renunciar po FAX desde la tierra de su Padre , ella olvida que para pedir su estradicion nos costo un platanal de dinero en la preparacion de expediente y traducciones, ps su señor padre se BURLO del PERU, y tuvo el descaro de postular aL SENADO JAPONES asumiendo confirmando que ESTE SEÑOR GANSTER NOS VIO CON CARA DE CHOLITOS , Y LE DIGO UNA VERDAD QUE SU SEÑOR PADRE SUFRIO ESTRAGOS EN EL GOBIERNO DE TOLEDO , PS SEÑORA SU PADRE ES TRATADO COMO UN REY. MAS AUN SABIENDO QUE NOS ROBO Y UD LO SABE AUN EN ESTE GOBIERNO APRISTA, señora fujimori Ud. NO TIENE AUTORIDA MORAL PARA DECIR ESO DEL EX PRESIDENTE PERUANO UD DEBE DE PENSARLO 1000 VECES, TAMBIEN Ud.fue complice al acultar los malos tratos intento de asesinato que sufrio su señora MADRE , Ud, sabia dde los malos manejos del gobierno de su PADRE JAPONES, pero se callo , no puede decir que no lo sabia, y ahora los peruanos no somos tan tontos como Ud esta pensando señora, la verdad EL GOBIERNO DE SU PADRE FUE EL PEOR DE LA HISTORIA PERUANO LAMENTABLEMNENTE NOS HICIMOS ENVAUCAR POR UN JAPONES FALSIFICADOR DE DOCUIMENTOS CON PARTIDA ADULTERADA ps esta ves el pueblo Peruano no caera en su juego. y le digo una verdad Ud, no esta para ser candidata ps si Ud misma no valoro en su momento a su MADRE cuando mas lo mecesito UD, no es una candidata con MORAL , UD NO ESTA PARA SERVIR ESTA PARA SERVIRSE COMO LO HIZO SU SEÑOR PADRE, UD MISMO LO DIJO QUE LO ABSOLVERIA, ENTONCES UD DA ENTENDER QUE EN UN GOBIERNO SU YO ESTO SERIA OTRA VES CAOS, UD NO RESPETA LAS LEYES PERUANAS ACASO NO SE IDENTIFICA CON LA PATRIA SI NO FUERA ASI SE ENTIENDE QUE UD YA TIENE LA NACIONALIDAD JAPONESA COMO ESCUDO PARA REHUSAR LAS LEYES PERUANAS .

    NOS HARIA UN FAVOR A LA NACION PERUANA, NO POSTULE, EL PUEBLO PERUANO YA LE HIZO EL FAVOR EDUCANDOLA EN EL EXTRANJERO(SEGUN SU PADRE SOLO PERCIBIA S/ 2000.00 SOLES O NO SE ACUERDA)Y LAMENTABLEMENTE COMO CONGRESISTA.

    “DIOS NOS LIBRE DEL CAOS Y DESGOBIERNO.

    Ni que venga por Tacna.

    Inocente va hacer su padre cuando mando a Matar a los del MRTA. cometiendo Genocidio, aun cuando los subversivos se rendieron, cuando du padre encabezo el grupo colina Matando a inocentes, aun sus familiares piden Justicia y vimos tambien en el juicio como se se riee este ASESINO con Vladimiro. El sabioa bien como se estaba traficando droga en el Huallaga por eso que estos ASESINOS tienen que defenderse, POR ESO UD. SEÑORA KEIKO LO SABE Y CALLO Y ES COMPLICE DE ESTE ROBO Y SAQUEO CONTRA EL PERU, INCLUSIVE CREARON UNA ONG PARA SEGUIR ROBANDO LAS DONACIONES DEL EXTERIORR NO SE ACUERDA PRIMERA DAMA Y CALLO LA MATANZA CONTRA INOCENTES E INCLUSIVE ES PEOR ASESINA AL QUERER CALLAR EL ATENTADO QUE SUFRIO SU PROPIA MADRE EN MANOS DEL ASESINO, COMO PUEDE UD . DECIR QUE ES INOCENTE.

  3. Deseo apoyar con mi firma para la incripción del partido de la señora
    Keiko Fujimori donde lo puedo hacer.

    Gracias

    Doly

  4. Esta vez votemos por un presidente peruano y una primera dama peruana de padres peruanos, o todavia nos sentimos incapaces los peruanos? que sucede,la unica opcion razonable para este pais es Ollanta en Tumbes y todo el Peru.

  5. buenas noches mi nombre es wilder lujan mendoza soy del departemento de la libertad provincia de trujiilo, sabe cuando ve las notias q esta nuevamente surguiendo el terrorismo me lleno de indignacion q al sr fujimori lo sentencien po eliminar el terrorismo, pero el estado minimisa todo y para ellos todo anda bien hasta la economia.
    Pro los mas perjudicados somos las personas de escasos recursos economico q el sueldo ya no sustenta la casasta familiar y cada dia veo maas pobresa.

    Wilder Lujan

  6. El dueño de la verdad no es la autoridad, sino el tiempo,.
    Hay un tal fulgencio, que puedo suponer no es el nombre del cobarde que se esconde en el anonimato, para emitir su opinión. ¡Claro!….. El mejor presidente del la historia del Perú que le va a parecer bueno a un DELINCUENTE TERRORISTA, sólo eso explica su resentimiento y la rabia con el que se expresa, él y otros que piensan igual PARA LOS CUERDOS Y JUSTOS……..FUJIMORI FUE UN GRAN PRESIDENTE y ¡que viva!

  7. Todas las personas que pretenden desacreditar a Keiko, basan sus argumentos en MENTIRAS , mismo Avelino Guillén en el juicio a Fujimori.
    Que quede claro de una vez:.
    1.-La chinita es mas peruana que el cebiche, nació en Perú, estudió, en Perú,
    sufrió en Perú al lado de su padre, el único Presidente que afrontó al
    terrorismo, cosa que no hicieron otros Ex-presidentes y un candidato
    derrotado que hoy muy comodo quiere hacer el “Museo de La Memoria”.
    2.-Hay un “Don Fulgencio” que habla tonterias y cae en el ridiculo, no puede
    decir que Toledo es el único presidente que no abandonó el barco,
    ¿Donde estubo Toledo?,……..bajo la cama , escondido y borracho como
    siempre, ese Varón como le llama, ¿ por que no organizó una marcha de
    los 4 suyos en contra de los terrucos cuando paso lo de “Tarata”?……..
    porque como ” Don Fulgencio” todo un señor Varón se cagaba de miedo.
    No sean MESQUINOS, Paniagua y Toledo recibieron un pais PACIFICADO,
    por FUJIMORI y eso les duele al extremo de llegar a mentir.
    3.-Por todas las mentiras que dicen, adivino que su malestar está en que
    saben que Keiko ganara las elecciones, y no saben que hacer para
    desacreditar la mejor opción que tiene el pais, en esta oportunidad no habrá
    un mal menor, lo siento ¡¡¡Recignense !!!
    todo

  8. hola señora keiko sofia le escribe un cuidadano del departamento de san martin, provincia de tocache simplemente para invitarle asu agrupacion politica ingresara esta zona por que en esta zona tiene bastante acogida poblacional y estamos asus ordenes para conformar el grupo que representara en esta provincia comunicarnos a este email. esleiter2@hotmail.com

  9. hola señora keiko le deseo muchas felicidaes por haber tomado la decicion de postular como candidata al poder por que el peru necesita un gobierno como el de su padre que gracias a ese gobierno los pueblos mas escondidos del peru conocimos la electrificacion las carreteras agua desague y asi pudimos salir de muchas necesidades señora keyko el magisterio en conjunto le pedimos trasparencia en el nombramiento de docentes con solo conocimientos y no un montonon de papeles como lo va haciendo el señor alan garcia para nombrar a los apristas incapases por que señora keyko el gobierno es suyo no se dege llevar por las encuestas quieran o no quieran keyko sera presidenta

  10. señora keyko apurimac le da su confianza por que el poder necesita un gobierno capaz consecuente que en nada le afectara el de su padre ud siempre con la frente en alto que se queden aquellos que solo ambicionan servirse del pueblo

  11. SEÑORA KEIKO DESEO FERVIENTEMENTE QUE NO SE QUE DE DORMIDA EN SUS LAURELES YO SOY UN SEGUIDOR ACERRIMO DE TU PADRE PERO ME PROCUPA MUCHO QUE EN TU CAMPAÑA NO LE ESTAS PONIENDO MUCHO ENFASIS EN TODO LO BUENO QUE HIZO TU PADRE YA SE QUE LA PRENSA NO APOYA YA SE QUE NO QUIEREN RECONOCER LOS LOGROS IMPORTANTES QUE HIZO TU PADRE PERO PONLE FUERZA DONDE ESTAN TUS ASESORES YA ES TIEMPO DE ENFRENTAR A TODOS LOS QUE TE ATACAN PERO NO TE QUEDES DORMIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.