Detienen a delincuente que habría robado supermercado en Chiclayo

Cuando transitaba por el óvalo Eloy Ureta, Fernando Bustamante Castillo, de treinta y dos años de edad, presunto delincuente —que participó en el robo de dinero y artículos de un supermercado— fue detenido por agentes de la División de Criminalística de Chiclayo. Al ser trasladado a la sede de la DIVINCRI, el sujeto no quiso hacer sus descargos. Posteriormente, se conoció que Bustamante Castillo sería derivado al Centro Penitenciario de Picsi para ser sometido a proceso judicial como reo en cárcel.

Según la Policía Nacional, el detenido es hermano de una conocida periodista de Chiclayo. Bustamante habría ingresado junto a tres personas más al supermercado Plaza Vea el pasado 15 de febrero para robar dos mil dólares y seis mil soles en efectivo, así como tarjetas telefónicas y un radio transmisor valorizado en tres mil dólares.

Agentes de la DIVINCRI, manifestaron que el resto de sujetos implicados en el robo, ya están plenamente identificados, por lo que en los próximos días procederán a su detención.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.