Suspenden obras de drenaje pluvial en barrio de San José, en Tumbes

El Gobierno Regional de Tumbes decidió suspender las obras de infraestructura vial urbana y drenaje pluvial de las calles del barrio San José. Ello debido, a que la empresa La Torre, habría incumplido con sus obligaciones. Al conocer de tal decisión, Ernesto Sánchez, representante de dicha constructora, buscó conciliar con el Gobierno Regional, sobre los problemas suscitados en los trabajos que venían desarrollando.

En tanto, el gerente general del Gobierno Regional, Jhon Piero Dios Valladolid, indicó que las obras debían de ser ejecutadas durante un plazo determinado, pero solo se ha avanzando un 16 %. Eso como consecuencia de los diversos retrasos de la constructora.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Suspenden obras de drenaje pluvial en barrio de San José, en Tumbes

  1. muy bueno dias amigos del gobierno regional de tumbes. o para quienes llegue este mensaje. mi nombre es elio y soy un tumbesino residente en lima, desde hace ya 8 años. es muy deprimente para mi entar a internet con la emocion de ver algo lindo de mi ciudad y al vez de mi barrio, y encontrate con tan desagradable noticia. espero q se haga algo urgente x dicho problema, ya q en la calle enfocada en esta noticia es donde vive mi familia, y no solo eso si no q tambien devido a esas pequeñas posas de agua s el motivo x lo cual hay enfermedades y todo lo demas . spero q tengan en cuenta este mensaje y se pueda hacer algo cuanto antes. sin mas q decir me despido atte

    elio guevra alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.