Decomisan 102 kilos de cocaína de alta pureza en Carpish

Una operación policial planificada con información de inteligencia, logró la incautación de 102 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza que eran transportados en un camión de frutas de placa XI-9075.

El estupefaciente provenía de la localidad de Naranjillo, en la provincia de Leoncio Prado y se dirigía a la ciudad de Lima. Los efectivos policiales interceptaron el vehículo a pocos metros del túnel de Carpish a unos 45 kilómetros para llegar a Huánuco.

El camión fue intervenido en el poblado Cancejos y pronto se descubrió que la droga, acomodada en paquetes tipo ladrillo, se encontraba escondida en varias cajas de madera con frutas de la zona: zapotes y plátanos.

Con la presencia de la fiscal Bertila Álvarez Huamán, se ordenó la detención de Marcos Santiago Tarazona Ponce, quien conducía el camión.

Luego de las diligencias iniciales y con las mayores medidas de seguridad, se trasladó hacia Tingo María a Marcos Santiago Tarazona Ponce, conocido como Maradona, dueño y conductor del camión que transportaba los 102 kilos de clorhidrato de cocaína.

El motivo del traslado fue la intervención a su espaciosa vivienda, a su coliseo de gallos y otras propiedades que posee en Naranjillo, zona ubicada a seis kilómetros al norte de Tingo María.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.