Televisión del Sur y Sol de los Andes suscribieron pacto ético promovido por Asociación Calandria

Convocados por representantes de la Asociación de Comunicadores Sociales – Calandria, cinco medios de comunicación de Puno, dentro de las cuales destaca la Corporación de Radio y Televisión del Sur, radioemisora Sol de los Andes, TVUNA, Foro TV, entre otros, suscribieron un pacto ético.

El acuerdo tiene como finalidad, fortalecer el rol social que desempeñan los medios de comunicación en la región de Puno. Mediante el compromiso suscrito, los participantes se comprometieron a respetar y aplicar un conjunto de principio de valores, en bien de los derechos ciudadanos y la democracia.

La suscripción del acuerdo ético contó con la presencia de la Defensoría del Pueblo y presidentes de los diversos gremios periodísticos de Puno, quienes felicitaron la iniciativa debido a que permitirá el desarrollo de un periodismo responsable frente a los intereses de la sociedad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Televisión del Sur y Sol de los Andes suscribieron pacto ético promovido por Asociación Calandria

  1. buenos dias
    soy un padre de familia, de la universidad alas Peruanas Filial Juliaca de la Facultad de Educaion, quienes benimos sufriendo la demora de los tramites de los bachilleres y certificado de estudios, ya cunplimos con todo los pagos y requisitos, bamos mas de un año y no llega y en cuanto tiempo llegra el titulo? solo en la oficina del parque el cholo nos dicen de 20 dias, q de lima no llega y asi… pero al inicio de matricular no hablan color de rosa .

    bueno no se dejensorprender por esta universidad Limeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.