Capturan a sujeto con más de un centenar de cápsulas con droga en el estómago

Un sujeto con cerca de 150 cápsulas con cocaína, fue detenido por agentes antidrogas cuando pretendía abordar un ómnibus de la empresa de transportes Bella Durmiente que se dirigía a Lima. Fuentes policiales aseguran, que el estupefaciente tenía como destino final la ciudad de Río de Janeiro, para ser vendido en el famoso carnaval que actualmente se realiza en esa ciudad.

Luego de un breve interrogatorio, el detenido Hitler Inocencio Bahamonde Chumpitaz, de 30 años de edad, reconoció tener cápsulas con droga en el estómago, por lo que fue llevado al hospital de Tingo María.

Minutos antes, agentes policiales habían encontrado en los bolsillos de su casaca y del pantalón 22 cápsulas con droga. En el Hospital de Tingo María fue sometido a rayos X para determinar la cantidad aproximada de cápsulas y recibió un tratamiento con laxantes para que las expulse.

El detenido llegó a expulsar 97 envoltorios y se esperaba que hiciera lo propio con otros 35. Se sabe ese tipo de “burriers” pueden ingerir hasta 150 píldoras con droga, luego de ser sometidos a una dieta especial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.