Nueva Alcaldesa de Paracas fue relegada a limpieza pública antes de revocatoria del anterior alcalde

Las autoridades municipales que tendrán la responsabilidad temporal de la comuna de Paracas hasta que se convoquen a nuevas elecciones, tomaron posesión de sus respectivos cargos. Esto como resultado de la consulta popular que se llevó a cabo el 11 de enero pasado, en la que fueron revocados el alcalde Alberto Honorato Tataje Muñoz y sus cinco regidores. Según resolución del Jurado Nacional de Elecciones, Inés Lucia Montoya Ignacio, ex regidora ahora se desempeñará como burgomaestre de Paracas, acompañada por los regidores José Federico Marroquín Gutiérrez, Juana María Del Rosario Echegaray Palomino, Jimmy Alexander Bohorquez Huertas, Agela María Betty Jhong Ramos de Bolivar, todos ellos del Partido Aprista Peruano y Rosa Vilma Hernández Valdivia de la agrupación independiente Sí Cumple. En su discurso, la nueva alcaldesa señaló que se realizará un informe legal con los detalles del estado en el que está encontrando la comuna, el mismo que hará saber a la prensa y a los pobladores a su debido momento. En los inicios del gobierno del alcalde revocado, Inés Montoya Ignacio desempeñaba funciones en la Biblioteca. Sin embargo, dado los intentos de revocatoria, la relegó al puesto de trabajadora de limpieza pública.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Nueva Alcaldesa de Paracas fue relegada a limpieza pública antes de revocatoria del anterior alcalde

  1. En verdad me alegra de que sea un aprista la persona que asuma el cargo , ya que es necesario por ser gobierno nacional

  2. rene es realmente increible como puedes pensar que, si un aprista lleva el cargo por que el gobierno central es aprista, es inaudito como puede haber personas con este criterio.si eres de paracas deberia darte verguenza ya que a pesar de ser un distrito turistico de ica el gobierno aprista en ninguno de sus 02 gestines hizo algo por paracas. solo despues del terremoto hicieron algo que si no. bueno y que bien que donayre tambien fue separado para estas elecciones.

  3. desde mi modesto entender y querer, es que la alcaldesa sea del partido al que pertenesca, deberia tener una postura diferente y clara, de manera que los que votamos, no nos hayamos equivocado en nuestro voto, es su deber, presentar una imagen diferente como representante del genero;

    de claridad, transparencia, creatividad, administración y autoridad, para poder hacer todo lo que le parecio que no se hizo y quizo hacer.

    este es el momento de generar en los votantes, como en los visitantes, de que las mujeres, sin dejar de llamarse el sexo debil, puede ser una buena gobernante.

    existen muchos temas como la contaminación ambiental, la depredación de las algas y otros muchos temas. mucha suerte

  4. Bueno, que tanta alaraca, ahora si empezo el cambio, ya entro como alcalde el señor MAYCOL, y este hombre, estoy seguro va a cambiar aceleradamente Paracas, ahora critican, solamente saben hacer eso, tuvieron mas de 20 años conviviendo con la corrupcion y no dijeron nada, ese parlanchin de DONAYRE, lo creen un Dios y no es mas que un pobre diablo al igual que los dos ultimos alcaldes, por favor estudien, almenos procuren acabar su primaria si en verdad quieren llegar a ser ALCALDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.