Alcalde de Trujillo, César Acuña, anuncia su candidatura presidencial en alianza con Máximo San Román

Lo novedoso no fue el anuncio, pues todos se lo imaginaban, sino la forma prematura en que lo hizo. A casi dos años de las próximas elecciones, César Acuña presentó la nueva fórmula: Gloria Montenegro a la alcaldía, Manuel Llempén al Gobierno Regional y él mismo para la presidencia; candidatura que el segundo alcalde, Carlos Burmester, no ve con buenos ojos.

Asimismo, reveló los motivos de tal apresuramiento, nada menos que una nueva alianza que al parecer de Acuña bastará para alcanzar al sillón de Pizarro: Máximo San Román. Y si bien ha anunciado que no le interesa ocupar cargo alguno, ante una posible renuncia del actual alcalde y su ascenso a burgomaestre, tiene muy claro las primeras decisiones que tomará para recuperar Trujillo. Aún falta mucho para que se concreticen tales palabras pues la renuncia de Acuña se producirá recién en octubre de 2010. Para entonces pueden pasar muchas cosas en el interior del Palacio Municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

Fracasó huelga en Tingo María convocada por la dirigencia co...
Ángel Valdez presenta muestra sobre la Santísima Trinidad en...
Maestros temen que decreto de urgencia dado por Presidente G...
Rebrote de dengue coloca en emergencia nuevamente a Piura
Presidente de la Junta de Usuarios de Riego suspende paro ag...
Municipalidad de Huanta realiza emotivo reconocimiento a act...
Insólito enfrentamiento entre juez y ronderos de Cutervo que...
Cuestionan examen toxicológico en accidente aéreo de Iparia ...

Comentarios

1 comentario
  1. MARITZa ROSARIO BERNAL GUERRERO dice:

    Señor Cesarf Acuña
    Mi muy respetado señor, conocedora de su alta sencibilidad social, y siendo uno de los pocos políticos que se preocupan por la educación de los jóvenes, quiero pedirle en nombre del Sr. Jesus, quien lo mueve a usted de una manera poderosa para salir victorioso en todas las empresas que realiza, por favor concedame una beca para que mi nenor hijo estudie en su Universidad, no sabe la tristeza que siento verlo tan joven, y tan desalentado al ver que la carrera que a él le gusta no está en sus posibilidades, ya que el ocupó uno de los primeros puestos en su colegio, pero al apersonarnos a la universidad vimos que no estoy actualamente de sostener esos pagos mensuales, lo que lo ha sumido en una frustación, creo que si usted me le da una oportunidad con la beca para un año, será suficiente para que yo haya este esa fecha cobrado una ppension que me permitrá continuar con los pagos para el proximo año 2011, estará orando a la Virgen Santisima para que me haga este milagro que le devolverá a mi hijo la alegría y la oportunidad de ser alguien en la vida, el desea estudiar Traducción e Interpretación de idiomas.
    Segura que mi carta llegará a su corazon, lo bendigo grandemente en el nombre del Señor Jesús y la Virgen . Mi número telefonico es el 561-29-33, mi D.N.I. Nº 25495528, con domicilio en P.J. Miguel Grau Mz.. LL Lte. 4 -Callao

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Nacional no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.


Lima COP20

Publicidad

Facebook

Subscríbete

 Subscríbete al feed RSS

Archivo

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Otros enlaces