Alcalde de Trujillo, César Acuña, advierte que candidaturas de su partido APP no son definitivas

Nada está dicho, y es que el fundador del partido político Alianza Para el Progreso, César Acuña, ya no se mostraría tan seguro con sus candidatos para alcaldía y gobierno regional. El también alcalde de nuestra ciudad aseguró que no apuesta a ganador, pues él los propone, pero el pueblo los elige.

De otro lado, Acuña Peralta insiste en su candidatura a la presidencia, pero dejaría entrever, a su peculiar estilo, que podría desanimarse y optar solo por la presidencia regional. Tampoco quiso confirmar su voceada alianza con Toledo. Lo cierto es que aún hay tiempo, y nada esta dicho, mientras tanto seguirán los nombres en el tapete y una candidatura que no ha sido bien aceptada por los trujillanos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Alcalde de Trujillo, César Acuña, advierte que candidaturas de su partido APP no son definitivas

  1. yo creo que el señor cesar acula debe fortalecerse en el norte y el ser fuerte en las 8 regiones norteñas le dara un posesionamiento fuerte en las preferencias mas que todo debe unir votos y apoyo ahi y despues puede lanzarse a conquistar votos en lima y capaz pueda aventurarse a ganarse el voto de otras regiones donde mandan ollanta y otros candidatos menores pero primero debe consolidarse aqui en casa osea el norte donde hay mas de 10 millones de habitantes y ofrecer propuestas interesantes de interes nacional como la descentralizacion que bien el puede impulsar como politico conocedor de las grandes potencialidades de la macro region norte que debe crearse para poder torcer el brazo del centralismo limeño y dar a las regiones un mayor interes a nivel nacional y asi se deshara de ese bayli que notiene nada que hacer en la politica del pais en sentido serio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.