Pobladores de Cascajal atacan a alcaldesa y regidores de Municipalidad del Santa

Pobladores del centro poblado de Cascajal, en Chimbote, insultaron a alcaldes provincial del Santa y a regidores por la anulación de las elecciones en esa localidad. Luego que en la sesión de Consejo Provincial del Santa de la semana pasada se anularan las elecciones del centro poblado de Cascajal, ubicado en el valle de Santa, los pobladores aprovecharon que anoche se realizaba una sesión de consejo para tratar otros temas y empezaron con los insultos para la alcaldesa y regidores, lo cual generó que también rompieran una de las ventanas de comuna provincial.

Los regidores Noe Electo Jamanca, Gustavo Magan y Javier Llanos, lamentaron el accionar de los pobladores, ya que las nuevas elecciones se realizarán de todas maneras. La violencia se centró en plena Plaza de Armas con enfrentamientos entre la policía y los pobladores. Estos últimos aprovecharon que la alcaldesa y los regidores salían de la municipalidad para obligarlos a tomar taxis o vehículos de serenazgo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pobladores de Cascajal atacan a alcaldesa y regidores de Municipalidad del Santa

  1. El actuar de la población y sus autoridades de ese entonces que nunca fueron reconocidos , es consecuencia de las constantes mecidas por parte de las autoridades provinciales que les negaron la oportunidad de trabajar por su pueblo como lo estaban haciendo sin siquiera estar reconocidos y cobrar oportunamente sus salarios, con la conciencia limpia y gran cariño hacia sus paisanos se luchó hasta el final contra los que no querían el cambio en Cascajal y bueno ahora ya es tarde para lamentaciones, lo que venga es lo que la gente ignorantemente de la realidad se lo ha buscado. !Que en paz descanse el buen hombre que a pesar de su salud terminal, luchó sin fines de lucro por el bienestar de todos…Gracias señor Eliseo Cabello¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.