Marina de Guerra hizo demostración de lucha antisubversiva en Pucallpa

En Pucallpa, personal de la Marina de Guerra realizó saltos de paracaidismo. Los efectivos demostraron que están aptos para la lucha contra subversiva y el narcotráfico. Pucallpa está bajo resguardo policial ante a la Novena Reunión Descentralizada de la Mesa Directiva del Congreso de la republica que se lleva a cabo en la ciudad. Los temas a tratarse durante la cita serán Proceso de descentralización (formación de regiones, transferencia de competencias y descentralización fiscal) además se abordarán problemas sectoriales de la población y de inversión publica regional.

Para la seguridad de los asistentes se han montado operativos de seguridad en todo el departamento. Incluso la Marina de Guerra realizó maniobras de paracaidismo con 28 paracaidistas de las fuerzas especiales. Los saltos se realizaron en la modalidad de caída libre y en grupo. Estas maniobras se realizaron en los alrededores del aeropuerto de Pucallpa y los efectivos de la Marina demostraron que están preparados para defender la soberanía del país y luchar contra el narcotráfico y el terrorismo. El coraje y la valentía de los efectivos quedaron demostrados en los diversos saltos que fueron apreciados por empresarios que fueron invitados para este evento que acoge, además, a diversas autoridades y parlamentarios.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Marina de Guerra hizo demostración de lucha antisubversiva en Pucallpa

  1. me parece muy los q estan haciendo sigan asi chicos. esto si es personal por favor respondamen si yo quiero saber si el om calero cardenas jonatan moshe fue promovido en la localidad q estan ustedes se los agradeceria mucho si m responden gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.