Población de Manchay, en Lima, está orgullosa de su participación en filme La Teta Asustada

Manchay se siente orgulloso. Un mar de gente abarrotó la plaza de armas de esta localidad para ver La teta asustada filme de Claudia Llosa que ganó el oso de oro en Berlín y que fue grabada en esta ciudad. Magaly Solier y todo el equipo de actores que participaron en el filme llegaron para brindar una conferencia de prensa y ver la película junto con los pobladores de Manchay que se sintieron parte del filme. La tarde empezó con una conferencia de prensa de los actores que junto a la directora fueron homenajeados por el alcalde del distrito de Pachacamac.

La fiesta del cine vendría más tarde con el grupo Los Destellos que calentó el ambiente antes de la proyección del filme y puso a bailar a directora y actores en el escenario. Con el impresionante marco de gente que abarrotó la plaza central de Manchay Magaly Solier y Claudia Llosa se dirigieron a los pobladores y expresaron su gratitud por acogerlos durante los 5 meses de trabajo en que realizaron la película. Los pobladores de Manchay agradecieron con aplausos el cumplimiento de la promesa de Llosa de estrenar la película en el lugar donde se grabó, actividad que también realizó con su anterior filme Madeinusa.

La teta asustada se estrenará en los cines limeños el 12 de marzo y se espera que llene las salas. Por lo pronto ya está generando críticas positivas y negativas e incentivando el debate sobre el tema que expone.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.