Critican reconocimiento de congresista Beteta a controvertida animadora televisiva Magaly Medina

El presente que recibió la controvertida Magaly Medina en el congreso unos días atrás, en el marco de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, ha sido motivo para que diferentes medios de comunicación manifiesten opiniones en contra. Ya que este personaje no representa un modelo para la mujer peruana. A este comentario también se ha sumado la ministra de la Mujer, Carmen Vildoso. Sin embargo, la congresista Karina Beteta, presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso y organizadora del evento justificó este hecho. “Desde el lugar donde se encuentra muchas de ellas humildes, han podido salir adelante, formarse, luego emprenderse, en el caso de Magaly es una muestra de Libertad de Expresión en el país”, dijo.

En el primer aspecto tiene razón, pero que es una persona que representa la Libertad de prensa quizá ahí se equivocó. Tener viarias condenas por difamación e incluso haber sido encarcelada por este motivo, no puede ser un buen ejemplo para la libertad de expresión. Ni tampoco es ético mofarse de las personas como lo hizo días atrás en un video lanzado por su programa en contra de una conocida conductora de televisión. Felizmente, no sólo fue Magaly la condecorada, mujeres empresarias dignas de tal reconocimiento también lo fueron. Una de ellas, la cantante vernacular Dina Paúcar, que por cierto conducirá pronto un programa televisivo, cantó para el público asistente y para las mujeres del Perú y el mundo por su día. Y no nos olvidemos de aquellas mujeres del campo que trabajan día a día en las chacras, para llevar el pan a sus hijos, a ellas también el reconocimiento.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Critican reconocimiento de congresista Beteta a controvertida animadora televisiva Magaly Medina

  1. Programas basuras como “MAGALY TV”, que conduce Magaly Medina DEBE DESAPARECER por las siguientes razones: El periodismo además de informar “EDUCA”, pero
    Magaly Medina ¿Qué educación? ¿Qué ejemplo? y ¿Qué modelo a seguir? está dando a nuestros niños, NINGUNO, sólo basura,por lo que debe desaparecer, porque programas de ese tipo hacen mucho daño al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.