Decomisan carne descompuesta que iba a ser vendida en mercados de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo

Doscientos cincuenta kilos de carne de cerdo en total estado de descomposición fueron decomisados por autoridades del distrito de José Leonardo Ortiz. La carne iba a ser distribuida en el Mercado de Moshoqueque, lugar de la intervención, y otros centros de abastos de la zona. Durante el operativo se intervino a un sujeto identificado como Aldo Sáenz, quien argumentó tener la carne en ese estado debido a que el último fin de semana no habría tenido energía eléctrica y su congeladora se dañó.

Katter Alarcón Rojas, administradora del centro de abastos, manifestó que se realizó un seguimiento de esta mercadería para evitar que los consumidores sean afectados en su salud. La funcionaria indicó que la carne descompuesta será incinerada en el depósito municipal y el comerciante intervenido será sancionado tal como lo dispone las normas municipales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Decomisan carne descompuesta que iba a ser vendida en mercados de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo

  1. eres de lo peor, yanina, ya no sabes como detenerlo a mi amigo, castro, cruz, el ya no desea estar con tigo, que bajo caes, escribiendo todo esto, que mas se puede esperar de esa familia, que verguenza das acaso no te eestoimas como mujer, queganas con decir, si te casastes o no, y quien quiere saber tu vida privada, se un poco mas conservadora, ten un poco mas de respeto para tu nfamilia ya no eres una niña, ya eres una mujer vieja, de 26 años como dices , estas evviando mensajes. castro sigue siendo mi amigo dijas lo que dijas el es hombre y siempre v a ser bien visto, encambio tu que te metistes con el el tiene su familia naquerrimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y favier vive feliz con la sr roxana tocto montalvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.