Capturan a tres delincuentes que robaron motores ya embarcaciones en Ilo

Tres delincuentes fueron capturados en Ilo, luego de que asaltaran siete embarcaciones de pescadores en el Morro Sama. Los ladrones desmantelaron motores, se llevaron baterías, arrancadores, alternadores, víveres y aproximadamente 800 galones de petróleo. Todo ello valorizado en más de 10 mil nuevos soles. Posteriormente, la intervención policial a la embarcación de nombre “Giuseppe 1”, en donde los delincuentes trasladaban lo robado, tuvo lugar cerca a la playa Pozo de Lisas. Ello se logró tras un seguimiento del encargado de la capitanía local, quien solicitó apoyo a la capitanía del puerto de Ilo.

“Hemos salido en la patrullera de costa para verificar por el área por una lancha sospechosa. Hemos hecho la intervención. Tengo entendido de que los nombres que los detenidos han dado, es que son de Pucallpa, pero ello no se puede verificar”, expresó Agustín Fuentes, Teniente Primero de la Capitanía de Puerto de Ilo.

Tres de los ladrones fueron capturados, pero un cuarto sujeto logró huir por tierra, luego de lanzarse al mar. Hasta el momento no ha sido ubicado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.