Estudiante de medicina raptó con su novia y luego mató a niña de ocho años en Chimbote

Una menor de ocho años secuestrada el último fin de semana fue encontrada en un descampado de Chimbote. Sin embargo, el hallazgo fue infeliz. La niña fue ahorcada por su captores y sus restos depositados en una bolsa negra. Según los primeros de la fiscalía, los delincuentes habrían utilizado un cable de luz para acabar con la vida de T.V.S.C.

Leslie Caballero, prima de la menor, y su enamorado Max Alexander Egúsquiza, estudiante de medicina, confesaron que planearon el secuestro de la pequeña para pedir un rescate y cubrir diversos gastos. El móvil del crimen habría sido que la niña reconoció al muchacho y éste la estranguló hasta matarla por temor a que lo delate.

El hecho ha conmocionado a Chimbote y más a sus vecinos y familiares, quienes durante una improvisada movilización exigieron la máxima sanción para los autores del crimen.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Estudiante de medicina raptó con su novia y luego mató a niña de ocho años en Chimbote

  1. Sin duda alguna estos acontecimientos no hacen más que despertar en la población si acaso odios y rencores no tan novedosos, ya no estamos tan seguros ni siquiera de nuestros propios familiares, estadisticamente hablando, los niños vienen sufriendo agravios y atentados en forma creciente por miembros de su propia familia. Lo que conlleva a crear desconfianza en todo el mundo. Ya no podemos vivir tranquilos pensando en como protegernos y proteger a los nuestros.

    Es una salvajada sin nombre lo que han hecho con la pequeña Tamara, expreso mis mas sentidas condolencias con los padres de la niña y que sobre los autores de este execrable crimen, caiga todo el peso de la ley.

  2. para mi con esta noticia cautivo a todos pero se les fue la mano a ellos para mi parecer se q merecen ser castigados la cual seguron ya deben estar en las rejas pero lo q da coraje es q siempre los periodistas hablan de mas y eso me constan mucho como va decir delicuentes si recien hiceron ni siquieran tienen tiempo y el q debe de juzgar es DIOSSSSS el es el unico yo creoq ellos estan bien arrepentidos ademas tanta propaganda para una muerte de una niña hay otras muertes y peores la cual no le hacen propaganda como este caso y ya pues ya lo tienen en la rejas a los q hicieron q mas quieren bye

  3. delincuente es el delinque no importa el momento, ambos tienen rasgos psicopatas y todo lo que les este pasando a los acusados se lo tienen bien merecido, y no creo q sea una simple propaganda,ni mero sensacionalismo periodistico es un tema que me conmovio demasiado y no podria concebir que alguien le haga daño a una pequeña muchisimo menos si es un familiar cercano, exponerla a ese trato, ese trauma. y pensaban vivir felices con ese dinero, nadie podria ser feliz haciendo tanto daño a otras personas. todo cae por su propio peso, y espero que la justicia llegue a la familia de la menor y que el fallo de este acto deplorable quede como precedente, sancionando justamente a los autores, para que no vuelva a suceder jamas y pues logicamente más comunicacion por parte de la familia y la gran interrogante seria ¿Qué esta pasando con la generación de ahora?.

  4. A MI PARECER ,ES UNA PENA QUE UN MUCHACHO DE ESTUDIOS “MEDICINA” QUE ES UNA CARRERA PARA SALVAR VIDAS ,haya cometido algo tan inesplicable ,solo para que su pareja aborte,no creen que para abortar ,solo con hablar con un amigo o con su propia madre para solucionar tal problema.NO ERA NECESARIO SECUESTRAR A LA NIÑA Y MAS AHUN POR QUE LA NIÑA LOGRO DE VERLO “MATARLA”hay algo mas ahi no es necesario ser analista para poder ver bien las cosas soy una persona comun y corriente.LOS HIJOS TIENEN QUE TENER MUCHA CONFIANZA CON LOS PADRES Y LOS PADRES DARLE TODA SU CONFIANZA Y CONVERZAR CONSTANTEMENTE DE LO BUENO Y DE LO MALO.YO TENGO UN HIJO Y ME PONGO EN SU LUGAR DE LA MADRE DEL ASESINO .ES MUY DIFICIL DE JUSTIFICAR LO HECHO ES DOLOROSO PARA ELLA ,NO QUISIERA QUE MI HIJO NO ACTUE NUNCA ASI,Y PARA ESO ES EL DIALOGO.Y DAR MUCHA CONFIANZA A NUESTROS HIJOS ESO ES PARA TODAS LAS MADRES,YO NO DIGO QUE MI HIJO ES UN MODELO.PERO AHI ERRO LOS PADRES,Y SE VE QUE NUNCA HAN TENIDO CONFIANZA ENTRE PADRES E HIJOS ,HAY MUCHOS PADRES QUE SE DEDICAN A TRABAJAR Y SE OLVIDAN DE LOS HIJOS ,PUES SEÑORES A QUE DEDICARSE UN TIEMPO PARA SUS HIJOS.LAS MALAS COMPAÑIAS ,LOS MALOS CONSEJOS DE PERSONAS EXTRAÑAS QUE NO SON SUS PADRES .OCURRE LO QUE OCURRIO.A MI PARECER EL NIÑO NECESITA DE UN TRATAMIENTPO PSICOLOGICO Y QUE CUMPLA LA PENA PERO DESEARLE LA MUERTE YO NO LO CREO ES AHUN UN MUCHACHO QUE NO SAVE DE SUS ACCIONES YA QUE ES UN NIÑO DE 19 AÑOS HAY MUCHOS MAS MAYORES QUE AHUN NO MADURAN .Y UN MENSAJE A SU FAMILIA COSECHARAN LO QUE SIEMBRAN.Y MI GRAN SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE LA NIÑA.Y PARA LA MADRE DEL NIÑO ROGAR A DIOS QUE NO LE DEN PENA DE MUERTE ,PERO DISCULPAME PERO USTED TIENE PARTE DE CULPA POR NO DARLE MAS TIEMPO A SU HIJO,Y CONFIANZA.PRA SOLO ABORTAR NO ERA NECESARIO SACUESTRAR Y MATAR A LA NIÑA EL DINERO LO NECESITAVAN PARA ALGO MAS O ES QUE TENIA LA MALA COSTUMBRE DE HACER ESAS COSAS OTRAS COSAS MAS LA POLICIA DEVE INVESTIGAR DE QUE FAMILIA SON .DE TAL PALO TAL ASTILLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.